Las Isletillas avanza en salud e incorpora servicio de pediatría al Centro de Salud

Por medio de su lista de comunicación, la comuna del departamento Tercero Arriba informó la incorporación del Dr. Manuel Cerutti al flamante servicio de Pediatría

Depto. Tercero Arriba07 de mayo de 2024Miguel "Cuervo" LeutloffMiguel "Cuervo" Leutloff
Nota El Manisero

El martes cerca de las 10 de la mañana, la comuna de Las Isletillas por medio de su Jefe Comunal Claudio Boretto, informó a la redacción del diario que con el objetivo de enriquecer la oferta de servicios del Centro de Salud, complace anunciar la próxima incorporación del servicio de Pediatría.

Este mismo estará a cargo del Dr. Manuel Cerutti, profesional de la ciudad de Villa María, quien aportará su experiencia en el cuidado infantil.

El Dr. Cerutti estará disponible para consultas una vez al mes, los días lunes, comenzando a partir de la semana del 13 de mayo, en horario de 8:00 a 12.00 horas.

Esta iniciativa busca brindar una atención integral a la comunidad, asegurando el cuidado y bienestar de los niños y niñas de la localidad del departamento Tercero Arriba. También vale destacar que estos centros de salud, son los establecimientos a través de los cuales la comuna brinda asistencia sanitaria esencial por lo que poder brindar el servicio de pediatría es fundamental para Las Isletillas.



Te puede interesar
Lo más visto
Nota El Manisero

La Provincia rescató por medios aéreos a una turista herida en el Champaquí

Redacción diario El Manisero
Salud24 de noviembre de 2025

Una mujer de 66 años sufrió politraumatismos en una zona montañosa, por lo que debió ser rescatada por un helicóptero sanitario. Fue trasladada al Nuevo Hospital Provincial Brigadier Gral. Juan Bautista Bustos en Río Tercero, el cual cuenta con un moderno helipuerto. Córdoba cuenta con guardias activas los 365 días del año para responder a este tipo de emergencias en todo el territorio provincial

Necrológica

Rudy Raul Ribba

Redacción diario El Manisero
Necrológicas27 de noviembre de 2025

Coop-Her comunica el fallecimiento de Rudy Raul Ribba, de 62 años. Sus restos son velados en Sala Velatoria de Pampayasta Sud, y serán inhumados mañana viernes a las 10 h en el Cementerio de Pampayasta Sud, previos oficios religiosos.

Nota El Manisero

Villa María: La Provincia ejecuta tres obras viales para acompañar el desarrollo productivo

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales27 de noviembre de 2025

Avanza con la Circunvalación Sur – Este, entre la Ruta Provincial 4 y la Nacional 9 (Sur). Paralelamente, se encuentran en desarrollo la duplicación de calzada en la Ruta Provincial 2, entre la Ruta Nacional 1V09-11 y la Autopista Ruta Nacional. También se trabaja en la Ruta Nacional 158 entre la Autopista Ruta Nacional 9 y el Bv. Argentino