Villa María: Ocho instituciones deportivas recibieron un aporte económico

En las últimas horas, en Salón Oval del Municipio ocho clubes recibieron un aporte económico en virtud del convenio de colaboración, en el marco de la presentación de la banda musical “Q’ Lokura”. La actividad fue encabezada por el intendente Eduardo Accastello, en compañía de la legisladora provincial, Verónica Navarro

Córdoba - Provinciales 11 de mayo de 2024
WhatsApp-Image-2024-05-11-at-11.05.29

Cabe recordar que el evento se desarrolló en el Salón de los Deportes, y las entidades deportivas que participaron, lo hicieron cumpliendo tareas abocadas al estacionamiento. En ese sentido, las instituciones que recibieron el monto de 200.000 pesos, fueron: Deportivo Las Playas, Club Universitario, Alianza, Baby San Nicolás, Juventud River de Ausonia, Club Parque, River Plate de Villa María y la Liga de Baby futbol.

Al respecto, Accastello valoró: “es importante que el evento haya salido bien, fue una primera experiencia y queríamos darle una mano a instituciones que valoramos mucho, que son los clubes. Ustedes son contención de niños y jóvenes de la ciudad”.

“En este momento difícil que se vive en líneas generales, dar una mano siempre es importante. Sigamos trabajando juntos. Vamos a seguir avanzando en materia de seguridad para poder materializar eventos de este tipo de manera más continua”, cerró el jefe comunal.

Por su parte, el presidente del club River Plate de Villa María, Ariel Scharff agregó: “para nosotros este dinero es muy importante, nos sirve mucho. Todos los meses tenemos que afrontar de pagos, y este dinero nos hace muy bien”.

Acompañaron también el Presidente del Ente Villa María Deporte y Turismo SEM, Alejandro Mana y el Director de Deporte, Fernando Badrán.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-06-08-at-13.36.05

Córdoba presente en la edición 2024 de SIAL China

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 08 de junio de 2024

En la ciudad de Shanghái se desarrolló uno de los eventos internacionales más importantes de la industria asiática de los alimentos. Con el apoyo de ProCórdoba, dos empresas cordobesas pudieron participar de la feria. Hubo más de 5.000 expositores de 70 países y más de 180.000 profesionales visitantes de todo el mundo

Nota El Manisero

Así no: El bloque opositor en Hernando se quejó por la falta de información

Redacción diario El Manisero
Locales 12 de junio de 2024

En conferencia de presa, Somos Hernando alega que, tanto en el Tribunal de Cuentas como el el Concejo Deliberante, se aprueban diariamente casos que no vienen con la información que se necesita para su evaluación. "Por tener mayoría salen ordenanzas y pagos sin la debida evaluación" aseguran