Créditos hipotecarios de la Provincia: a una semana del lanzamiento, ya hubo más de 8.400 consultas

Además, 1.040 cordobeses ya fueron asesorados y hay 662 turnos otorgados. La línea que ofrece Bancor permite financiar hasta el 100% de la vivienda única. El plazo es de hasta 20 años en UVA con una tasa del 4,90%, la más baja del mercado

Córdoba - Provinciales 13 de mayo de 2024 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
a79655a1-32eb-4a36-b117-14ed8b044a46

A una semana de su lanzamiento, la línea de créditos hipotecarios anunciada por el gobernador Martín Llaryora ya superó las 8.400 consultas, de las cuales 1.040 ya fueron asesorados y otros 662 solicitaron un turno para los próximos días.

La iniciativa, disponible a través del Banco de Córdoba, tiene como principal componente una nueva línea de créditos que permite financiar el 100% de un inmueble con la tasa más baja del mercado. El beneficio es para todos los cordobeses, sean o no clientes de la entidad.

A la fecha, los hipotecarios otorgan por solicitante un máximo de 90 millones de pesos y tienen una financiación de hasta 20 años en UVA, con una TNA del 4,90% a lo largo de todo el plazo. Asimismo, es de los préstamos más accesibles para los sectores medios, que podrán calificar a partir de los 470 mil pesos de ingresos por grupo familiar.

Están destinados a familias cordobesas y también para los hogares monoparentales, es decir, personas solteras sin hijos, con la posibilidad de sumar aportes de padres, cónyuges y convivientes.

Las propiedades que pueden adquirirse con el crédito y con el apto del banco están reunidas en la plataforma digital apptocreditos.bancor.com.ar.

Préstamos para mejorar la vivienda

La propuesta también incorpora opciones para quienes necesiten mejorar la calidad habitacional de las viviendas con refacciones, ampliaciones y equipamiento por un monto de hasta 16.800.000 pesos.

Se trata de la línea DE UNA, una financiación ágil a sola firma y a tasa muy baja de 49%, con plazos de 12 y 24 meses, y con la opción en UVAs a 4,9% anual y en hasta 72 meses.

Más información sobre financiación con Tarjeta

Cordobesa, línea desarrollistas, materiales de la construcción a precios más bajos, honorarios preferenciales a menores costos y más, en este enlace. O ingresando en la página del Banco de Córdoba.

Te puede interesar
MLL-Paulina

Alta Gracia: Llaryora anunció la estatización del Instituto Especial Paulina Domínguez

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 23 de mayo de 2024

La institución se dedica al desarrollo integral y la inclusión social y educativa de niños y adultos con discapacidad. La Provincia tomó la decisión de transferir la escuela a la órbita pública y así garantizar los recursos y el apoyo necesario para la correcta prestación educativa. El gobernador anunció la ampliación de recursos del FODEMEEP para mejorar las instalaciones

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-06-17-at-08.10.49

Los shows de Hernán Cattaneo tuvieron medición de la huella de carbono

Redacción diario El Manisero
Sociales - Eventos 17 de junio de 2024

Esto permite mitigar los efectos del cambio climático. Para ello, la semana pasada, previo al primer show, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), y BNP Eventos, suscribieron un acuerdo con el objetivo de fomentar el uso de biocombustibles y educar sobre transición energética