Hernando se prepara para un nuevo aniversario y festejo patrio

Desde el municipio local se informa que están programados eventos para el cumpleaños de la ciudad y el 25 de mayo. Con shows de danza, números musicales y patio de comidas se viene el "Aniversario Revolución"

Locales 13 de mayo de 2024 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
Nota El Manisero
Foto: Archivo festejos año 2023

El 24 de mayo es una fecha especial para Hernando ya que se celebra un nuevo aniversario. Por su proximidad de un día con el festejo patrio del 25 de mayo, normalmente el festejo es mayor y este año no es la excepción. 

Desde el municipio local se informa a la comunidad el cronograma de actividades, horas y lugares:

24 de Mayo - 21:00 horas en Salón "La Galería", se da comienzo a la celebración de un nuevo aniversario de Hernando y a las 00:00 horas, la ciudad se prepara de pie, para festejar el 25 de Mayo.

La apertura estará a cargo de la Escuela Municipal de Danzas y la actuación de Javi Ferreyra, Evolution Tango presentado por la agencia Córdoba Cultura, Tavo Cervetto y Jony Bisotto. 

Además, se podrá disfrutar de un espectacular patio de Comidas a cargo de las Instituciones de la Ciudad.

Sábado 25 de Mayo. 9.00 horas. Tedeum en Parroquia San José y a las 10.00 horas, se realizará el acto protocolar frente al mástil de Plaza San Martín.
Nota El Manisero 7

Te puede interesar
Nota El Manisero

CoopHer presentó la expansión de la "Red Fibra Óptica" en la ciudad de Hernando

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 17 de mayo de 2024

La zona a inaugurar en 30 días aproximadamente, serán 16 manzanas comprendidas entre calles Saavedra y Alberdi, y entre Bv. Moreno y Uruguay. Luego, la segunda zona de ampliación abarcará 21 manzanas (calles Almirante Brown y Matheu, y entre Bv. Rivadavia y Soldado Carrascull) y está prevista para el segundo semestre del año 2024

IMG-20240402-WA0006

Honor y Gloria en Hernando este 2 de abril

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 02 de abril de 2024

La Capital Nacional del Maní realizó un emotivo acto en esta fecha especial. Con palabras de sus excombatientes y del intendente Bianchini, se recordó a los caídos de la comunidad Horacio Giraudo y Fabricio Carrascull

Lo más visto
Nota El Manisero

Así no: El bloque opositor en Hernando se quejó por la falta de información

Redacción diario El Manisero
Locales 12 de junio de 2024

En conferencia de presa, Somos Hernando alega que, tanto en el Tribunal de Cuentas como el el Concejo Deliberante, se aprueban diariamente casos que no vienen con la información que se necesita para su evaluación. "Por tener mayoría salen ordenanzas y pagos sin la debida evaluación" aseguran