Chocaron de frente 2 automóviles en la ruta Hernando-Pampayasta

El accidente tuvo lugar en una de las curvas entre un Volkswagen Suran color blanco y una Renault Kangoo color gris. El utilitario era conducido por una mujer que quedó atrapada y necesitó el trabajo de Bomberos para ser rescatada

Depto. Tercero Arriba 19 de mayo de 2024 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
Nota El Manisero

El domingo 19 de mayo cerca de las 19:50, la comunicación de Bomberos de Hernando daba aviso de un choque frontal en la ruta entre Pampayasta y Hernando. Allí, un Volkswagen Suran color blanco y una Renault Kangoo color gris colisionaron de frente a unos 15 km de la ciudad de Hernando. 

En el automóvil circulaban sentido hacia Pampayasta un mayor de edad con una niña de aproximadamente 10 años, mientras que en la camioneta utilitaria viajaban 3 mujeres. 

A pesar del fuerte impacto todos los ocupantes salvaron sus vidas pero con algunas heridas. La mujer que conducía el utilitario fue quien sufrió más las consecuencias del siniestro vial al quedar atrapada y tuvo que esperar al trabajo de los bomberos para retirarla del vehículo y ser trasladada para evaluar sus lesiones. 

Del operativo para la seguridad y rescate estuvieron trabajando la Policía de Hernando, de Pampayasta y de la Patrulla Rural, Bomberos de Hernando, ambulancias de CoopHer y de Pampayasta .

Al quedar ambos vehículos sobre el asfalto, se tuvo que desviar el tránsito de forma controlada por fuera de la banquina mientras se llevaba a cabo el rescate, aunque estuvo cortada la circulación por más de 90 minutos. 

Te puede interesar
Nota El Manisero

Río Tercero: Tenía pedido de captura y fue detenido po la FPA

Redacción diario El Manisero
Depto. Tercero Arriba 03 de mayo de 2024

Esta aprehensión guarda relación con un allanamiento realizado por efectivos de la FPA el día 26 de marzo. El domicilio funcionaba como bar clandestino y además realizaban la venta de estupefacientes. Se llevó a cabo el secuestro de varias dosis de cocaína, dinero y elementos relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes

Lo más visto
Nota El Manisero

Así no: El bloque opositor en Hernando se quejó por la falta de información

Redacción diario El Manisero
Locales 12 de junio de 2024

En conferencia de presa, Somos Hernando alega que, tanto en el Tribunal de Cuentas como el el Concejo Deliberante, se aprueban diariamente casos que no vienen con la información que se necesita para su evaluación. "Por tener mayoría salen ordenanzas y pagos sin la debida evaluación" aseguran