Mario Osvaldo Pedernera

Coop-Her comunica el fallecimiento de Mario Osvaldo Pedernera, de 62 años. Sus restos son velados en Sala Velatoria de Cementerio Parque hoy lunes de 14 h a 22 h, y mañana martes de 8 h a 10 h. Y serán inhumados en dicho Cementerio previos Oficios Religiosos.

Necrológicas20 de mayo de 2024Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
Necrológica
Necrológica
Te puede interesar
Necrológica

Antonio Vidal Macagno

Redacción diario El Manisero
Necrológicas08 de enero de 2026

Coop-Her comunica el fallecimiento de Antonio Vidal Macagno, de 85 años. Sus restos son velados en Sala Velatoria de Cementerio Parque hoy jueves de 11 h a 21 h, y serán inhumados en el Cementerio Municipal previos oficios religiosos.

Necrológica

Héctor Emilio Hernando

Redacción diario El Manisero
Necrológicas06 de enero de 2026

Coop-Her comunica el fallecimiento de Héctor Emilio Hernando, de 84 años. Sus restos son velados en Sala Velatoria de Cementerio Parque hoy martes de 9 h a 19 h, y mañana miércoles de 8 h a 9 h. Y serán trasladados a Crematorio Brisas de Paz de Berrotarán.

Necrológica

Rudy Raul Ribba

Redacción diario El Manisero
Necrológicas27 de noviembre de 2025

Coop-Her comunica el fallecimiento de Rudy Raul Ribba, de 62 años. Sus restos son velados en Sala Velatoria de Pampayasta Sud, y serán inhumados mañana viernes a las 10 h en el Cementerio de Pampayasta Sud, previos oficios religiosos.

Lo más visto
Nota El Manisero

Cómo prevenir accidentes con alacranes, arañas y serpientes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales29 de enero de 2026

En verano es necesario extremar las precauciones para prevenir contingencias con animales ponzoñosos. Ante cualquier picadura o mordedura, se debe acudir al centro de salud más cercano. En caso de accidente, no se deben hacer incisiones o prácticas para cauterizar la herida, tampoco automedicarse o aplicar remedios caseros

Nota El Manisero

Modernización educativa: Con procesos 100% digitales, la Provincia apuesta por la mejora en la carrera docente

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales29 de enero de 2026

El ministro de Educación, Horacio Ferreyra, y la directora general de Carrera Docente, Titulación y Certificaciones, Cecilia Soisa, destacaron la transformación administrativa que permite cubrir vacantes con mayor rapidez. Así, se garantizan los derechos estatutarios a los docentes y aspirantes a la docencia, beneficiando también a los estudiantes de los distintos niveles y modalidades quienes cuenten desde el primer día de clases con docentes frente al aula