Hilda Maria Orengo, viuda de Calderón

Coop-Her informa el fallecimiento de Hilda Maria Orengo, viuda de Calderón, a la edad de 75 años. Sus restos son velados en Sala Velatoria de Cementerio Parque, hoy viernes de 8.30 a 16 hs. Y serán inhumados en dicho Cementerio, previos oficios religiosos.

Necrológicas 24 de mayo de 2024 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Necrológica
Necrológica
Te puede interesar
Necrológica

Mario Osvaldo Pedernera

Redacción diario El Manisero
Necrológicas 20 de mayo de 2024

Coop-Her comunica el fallecimiento de Mario Osvaldo Pedernera, de 62 años. Sus restos son velados en Sala Velatoria de Cementerio Parque hoy lunes de 14 h a 22 h, y mañana martes de 8 h a 10 h. Y serán inhumados en dicho Cementerio previos Oficios Religiosos.

Necrológica

Juan Carlos Oyola

Redacción diario El Manisero
Necrológicas 24 de mayo de 2024

Coop-Her comunica el fallecimiento de Juan Carlos Oyola, a la edad de 77 años. Sus restos son velados en Sala Velatoria de Cementerio Parque, hoy viernes de 10.30 a 17 hs. Y serán inhumados en dicho cementerio, previo oficios religiosos.

Necrológica

Maria Teresa Peppino viuda de Barocco

Redacción diario El Manisero
Necrológicas 01 de mayo de 2024

Coop-Her comunica el fallecimiento de Maria Teresa Peppino viuda de Barocco, a la edad de 78 años. Sus restos son velados en Sala Velatoria de Cementerio Parque, hoy miércoles de 7.30 hs a 11 hs. Y serán inhumados en dicho Cementerio, previo oficios religiosos.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-06-08-at-13.36.05

Córdoba presente en la edición 2024 de SIAL China

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 08 de junio de 2024

En la ciudad de Shanghái se desarrolló uno de los eventos internacionales más importantes de la industria asiática de los alimentos. Con el apoyo de ProCórdoba, dos empresas cordobesas pudieron participar de la feria. Hubo más de 5.000 expositores de 70 países y más de 180.000 profesionales visitantes de todo el mundo

Nota El Manisero

Así no: El bloque opositor en Hernando se quejó por la falta de información

Redacción diario El Manisero
Locales 12 de junio de 2024

En conferencia de presa, Somos Hernando alega que, tanto en el Tribunal de Cuentas como el el Concejo Deliberante, se aprueban diariamente casos que no vienen con la información que se necesita para su evaluación. "Por tener mayoría salen ordenanzas y pagos sin la debida evaluación" aseguran