Tres detenidos y un punto de venta de drogas desarticulado en Villa Nueva

El dispositivo se realizó en un inmueble de calle San Luis al 800 de la ciudad del departamento General San Martín. Allí, además del cierre de un punto de venta de drogas y la detención de dos mujeres (27 y 33 años) y un sujeto (28)

Córdoba - Provinciales26 de mayo de 2024Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
Nota El Manisero

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron un allanamiento en la ciudad de Villa Nueva, donde se logró la detención de tres personas mayores de edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

El dispositivo se realizó en un inmueble de calle San Luis al 800 de la ciudad del departamento General San Martín. Allí, además del cierre de un punto de venta de drogas y la detención de dos mujeres (27 y 33 años) y un sujeto (28), se logró el secuestro de 245 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana, dinero en efectivo ($83.200) y elementos de interés para la causa investigada.

Cabe mencionar que, la investigación inició tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080).

Por último, la totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Villa María quienes dispusieron el traslado de los investigados a sede judicial por presunta venta de estupefacientes.

Nota El Manisero 2

Te puede interesar
Nota El Manisero

Instituciones de discapacidad recibieron bienes por $30 millones por sanción deportiva aplicada al Club Atlético Talleres

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales14 de noviembre de 2025

La medida fue adoptada por el Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro) en razón de los incidentes ocurridos en el clásico con Belgrano, en marzo pasado. El Ministerio de Desarrollo Humano convocó a 29 instituciones de toda la provincia, que recibieron electrodomésticos, pintura e insumos tecnológicos y deportivos para reforzar su tarea comunitaria en favor de la inclusión social

Lo más visto
imagen_2025-11-07_161057989

Córdoba potencia vocaciones científicas: Comenzó el 2º Campamento Espacial de la República Argentina en Valle Hermoso

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales07 de noviembre de 2025

Más de 80 estudiantes cordobeses participan de dos jornadas de experiencias científicas, tecnológicas y de convivencia. Charlas con especialistas, cohetería, robótica y observación astronómica forman parte de la agenda. La iniciativa es impulsada por el Ministerio de Educación junto a instituciones científicas y organismos provinciales.