Apross refuerza su compromiso en Bell Ville con Nuevos Convenios

El convenio mejora la prontitud de atención y fortalece la contención médica regional. Se comprometen las partes a denunciar el cobro de plus a los afiliados

Córdoba - Provinciales 31 de mayo de 2024 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Bell-Ville-3-29-del-5-1024x468

Apross reafirmó su compromiso de brindar servicios médicos de calidad a sus afiliados durante una reunión con representantes del sector sanitario en el Centro Cívico de Bell Ville. Los temas principales abordados fueron la eliminación del cobro de plus, la mejora en la prontitud de atención y el fortalecimiento de la contención médica regional.

En la reunión se acordó que en todas las instituciones mencionadas, los afiliados de Apross no serán sujetos al cobro de ningún plus adicional, asegurando así una atención justa y transparente. Se trabajará para asegurar turnos cercanos, proporcionando una atención médica oportuna y eficiente, y fortaleciendo la atención médica regional para garantizar que los afiliados de diversas localidades tengan acceso equitativo y de calidad a los servicios de salud.

 Además, se estableció una mesa de trabajo permanente entre instituciones del ámbito público y privado para el abordaje integral de la salud, optimizando los recursos disponibles y mejorando los servicios.

 
El Dr. Pablo Venturuzzi, Presidente de Apross, destacó: «Estamos comprometidos a garantizar que nuestros afiliados reciban la mejor atención médica posible sin cargas adicionales. Este acuerdo es un paso significativo hacia una salud más equitativa y accesible para todos.»

Este tipo de convenios se están cerrando con todas las regiones de la provincia, siendo fundamental conocer la realidad sanitaria de cada lugar a través de mesas de trabajo con las instituciones del sector.

Entre los participantes se encontraban el Dr. Pablo Venturuzzi, Presidente de Apross; el Legislador Abraham Galo; el Dr. Eduardo Foresi, Director del Hospital Provincial Abel Ayerza de Marcos Juárez; el Dr. José María Ruíz, Director del Hospital Regional Dr. «José A. Ceballos» de Bell Ville; junto con representantes de Diagnóstico por Imágenes Sudeste, Clínica Mayo Bell Ville, Clínica Unión Privada Bell Ville, Clínica Privada de la Familia de Justiniano Posse, Diagnóstico por Imágenes Sudeste, UPEC y SEP.

Para más información visitá: www.apross.gov.ar

Te puede interesar
convenio.-1-1-1024x682

San Francisco tendrá una nueva sala de 3 años

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de mayo de 2024

El Ministerio de Educación firmó un convenio para la construcción de un flamante espacio en el Jardín de infantes “Lucia Vaira de Aimetta.” La obra se enmarca en Programa “Habitar la Escuela.” Desde el inicio del ciclo lectivo 2024 se abrieron 68 nuevas salas

Lo más visto
Nota El Manisero

Así no: El bloque opositor en Hernando se quejó por la falta de información

Redacción diario El Manisero
Locales 12 de junio de 2024

En conferencia de presa, Somos Hernando alega que, tanto en el Tribunal de Cuentas como el el Concejo Deliberante, se aprueban diariamente casos que no vienen con la información que se necesita para su evaluación. "Por tener mayoría salen ordenanzas y pagos sin la debida evaluación" aseguran