Río Cuarto: a buen ritmo sigue la construcción del cuarto Polideportivo Social

Las obras, que cuentan con un presupuesto de 250 millones, tienen un avance del 40%. Se encuentra ubicado en el barrio Paraíso y se suma a los tres finalizados en barrio San Eduardo, Alberdi y Jardín Norte. Este espacio promueve el fortalecimiento de las políticas sociales, deportivas y culturales de las familias del sector

Córdoba - Provinciales 05 de junio de 2024 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
WhatsApp-Image-2024-06-05-at-16.26.56-1

Avanza a buen ritmo la obra del nuevo Polideportivo Social que se construye en Río Cuarto.

La infraestructura deportiva está ubicada en el barrio Paraíso, se construye en tierras que pertenecen a la Municipalidad. Tiene un avance de obra del 40% y la inversión es de $250 millones de pesos.

Se trata del cuarto polideportivo social que se construye en la Capital Alterna, los otros tres están finalizados y se encuentran en distintos sectores: al Sur en barrio San Eduardo, al Este en barrio Alberdi y en barrio Jardín Norte, hacia el norte de la ciudad.
 
 
Cabe destacar que en el departamento Río Cuarto continúan en construcción otros polideportivos, al igual que en otras regiones de la provincia.

El programa 100 Polideportivos Sociales para todo el territorio provincial busca consolidar espacios de encuentro y participación comunitaria.

Esta iniciativa del Gobierno de la Provincia de Córdoba, propone fortalecer lazos entre vecinos y brindar también contención a las familias, a través de la práctica deportiva, recreación, actividades culturales, capacitaciones, talleres y acciones de prevención y seguridad. Son espacios de confluencia e integración, lugares de oportunidades e igualdad para los vecinos.

Están ubicados estratégicamente en distintos barrios y se enmarcan en el Plan Integral de Seguridad que llevan adelante los Consejos Barriales.

Te puede interesar
Lo más visto
6-Feria-de-Ciencias

Se intensifica el acompañamiento a las instituciones educativas para la participación en la 56° Feria de Ciencias, Tecnologías, Artes e Innovación

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 11 de junio de 2024

Cursos en línea, consultas y asesoramiento presencial o virtual son algunos de los canales que Educación ha puesto al servicio de las instituciones y docentes de Córdoba. La instancia escolar/institucional se llevará a cabo el día 2 de agosto en las instituciones educativas de todos los niveles y modalidades de la Provincia

Nota El Manisero

Así no: El bloque opositor en Hernando se quejó por la falta de información

Redacción diario El Manisero
Locales 12 de junio de 2024

En conferencia de presa, Somos Hernando alega que, tanto en el Tribunal de Cuentas como el el Concejo Deliberante, se aprueban diariamente casos que no vienen con la información que se necesita para su evaluación. "Por tener mayoría salen ordenanzas y pagos sin la debida evaluación" aseguran