Fuerte accidente en el centro de la ciudad

Fue en la intersección de las calles Uruguay y Pellegrini. Una camioneta de la Policía de Córdoba de la zona rural quedó volcada tras el impacto. No hubo lesionados a pesar de la magnitud del choque

Locales10 de junio de 2024Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
Nota El Manisero

Cerca de las 10:30 de la mañana de este lunes 10 de junio, Bomberos de Hernando notificaba con sirena un choque en una esquina de la ciudad.

En la esquina de uruguay y Pellegrini, colisionaron fuertemente un utilitario Volkswaggen modelo Saveiro color blanco y una camioneta de la Policía de Córdoba asignada a la zona rural. Aparentemente por los comentarios de testigos presenciales, la Saveiro circulaba con velocidad e impacta en la zona de la ruda trasera del móvil policial ocasionándole la pérdida del control al vehículo terminando volcada en su lateral sobre el asfalto. 

A pesar del impacto y del volúmen de los rodados involucrados no hubo lesionados.

Te puede interesar
Lo más visto
Nota El Manisero

Llaryora presentó la asignación estímulo y anunció la unificación de la ley del personal

Redacción diario El Manisero
Salud30 de junio de 2025

El gobernador oficializó una inversión sin precedentes destinada al personal del Ministerio de Salud, con impacto en los ingresos de más de 15 mil agentes de toda la provincia. En lo que va de la actual gestión provincial, ya se invirtieron casi 30 mil millones en infraestructura y equipamiento sanitario. “En un momento donde se maltrata la salud pública, en Córdoba la reivindicamos”, destacó el mandatario

Necrológica

Griselda Isabel Luserna

Redacción diario El Manisero
Necrológicas30 de junio de 2025

Coop-Her comunica el fallecimiento de Griselda Isabel Luserna, de 64 años. Sus restos son velados en Sala Velatoria de Cementerio Parque hoy lunes de 18 h a 22 h, y serán inhumados en dicho Cementerio previos oficios religiosos.