Llaryora recibió al embajador de Brasil en Argentina

Julio Glinternick Bitelli aseguró que “la visita fue muy productiva y fructífera, Córdoba y Brasil pueden hacer muchas cosas juntos”

Córdoba - Provinciales13 de junio de 2024Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
WhatsApp-Image-2024-06-13-at-20.32.36

El gobernador Martín Llaryora recibió este jueves en su despacho del Centro Cívico del Bicentenario al embajador de Brasil en la Argentina, Julio Glinternick Bitelli.

El diplomático, de visita en Córdoba desde el martes, sostuvo al término del encuentro que se trató de una entrevista “productiva y fructífera” y remarcó que “con el gobernador hablamos del enorme potencial que hay para desarrollar entre Brasil y la provincia de Córdoba y la Argentina”.

“Córdoba y Brasil pueden hacer muchas cosas juntos”, sintetizó el embajador.

 
En los tres días de su visita a Córdoba, el jefe de la legación diplomática del país hermano ha visitado distintas firmas, cámaras empresarias, Fadea y otras instituciones que tienen vínculos con su país. “Hay empresas brasileñas acá, hay empresas cordobesas en Brasil, y espacio para hacer mucho más”, sostuvo Glinternick.

Carlos Massei, secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales indicó que “el gobernador cree en la conveniencia de fortalecer las relaciones con los países hermanos”.

Añadió que “es necesario trabajar de manera conjunta entre el sector privado y el público para llevar adelante una relación fructífera. Córdoba es una provincia con muchas exportaciones y debemos tener una relación más intensa con Brasil”.

Te puede interesar
Lo más visto
Necrológica

Maria Ilda Ponce, viuda de Colmenares

Redacción diario El Manisero
Necrológicas20 de marzo de 2025

Coop-Her comunica el fallecimiento de Maria Ilda Ponce, viuda de Colmenares, a la edad de 83 años. Sus restos son velados en Sala Velatoria de Pampayasta Sud y serán inhumados, mañana Viernes a las 10 hs., en el Cementerio de Pampayasta Sud, previo oficios religiosos.

Necrológica

Natalia Sandrone

Redacción diario El Manisero
Necrológicas23 de marzo de 2025

Coop-Her comunica el fallecimiento de Natalia Sandrone "NATY", de 39 años. Sus restos son velados en Sala Velatoria de Cementerio Parque hoy domingo de 7 h a 16 h, y serán inhumados en dicho Cementerio previos Oficios Religiosos.