Llaryora recibió al embajador de Brasil en Argentina

Julio Glinternick Bitelli aseguró que “la visita fue muy productiva y fructífera, Córdoba y Brasil pueden hacer muchas cosas juntos”

Córdoba - Provinciales 13 de junio de 2024 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
WhatsApp-Image-2024-06-13-at-20.32.36

El gobernador Martín Llaryora recibió este jueves en su despacho del Centro Cívico del Bicentenario al embajador de Brasil en la Argentina, Julio Glinternick Bitelli.

El diplomático, de visita en Córdoba desde el martes, sostuvo al término del encuentro que se trató de una entrevista “productiva y fructífera” y remarcó que “con el gobernador hablamos del enorme potencial que hay para desarrollar entre Brasil y la provincia de Córdoba y la Argentina”.

“Córdoba y Brasil pueden hacer muchas cosas juntos”, sintetizó el embajador.

 
En los tres días de su visita a Córdoba, el jefe de la legación diplomática del país hermano ha visitado distintas firmas, cámaras empresarias, Fadea y otras instituciones que tienen vínculos con su país. “Hay empresas brasileñas acá, hay empresas cordobesas en Brasil, y espacio para hacer mucho más”, sostuvo Glinternick.

Carlos Massei, secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales indicó que “el gobernador cree en la conveniencia de fortalecer las relaciones con los países hermanos”.

Añadió que “es necesario trabajar de manera conjunta entre el sector privado y el público para llevar adelante una relación fructífera. Córdoba es una provincia con muchas exportaciones y debemos tener una relación más intensa con Brasil”.

Te puede interesar
Lo más visto
gobernador

Cerro Champaquí: Llaryora sobrevoló el área afectada por el fuego

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 17 de julio de 2024

El incendio se mantiene activo, aunque ya hay sectores contenidos y en guardia de cenizas. Las tareas continuarán mañana con más de 250 personas convocadas para las tareas. El gobernador agradeció el trabajo coordinado de los bomberos. “El mérito es de ellos y de todo el equipo que participa del operativo”, sostuvo

rural-palermo-3

En la Rural de Palermo se lanzaron las actividades de la Región Centro y Jornada Ganadera

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 24 de julio de 2024

El ministro de Bioagroindustria, Sergio Busso, visitó la exposición y participó de los eventos. Se presentó el 2° Concurso Internacional de Quesos, Manteca y Dulce de Leche, que se desarrollará en Paraná; y el 3° Congreso Internacional de Maíz, que se realizará en Córdoba. El funcionario cordobés participó en una reunión de biocombustibles y la Jornada Ganadera junto a sus pares de distintas provincias