Avanza la obra de rehabilitación de ambas calzadas de la Autopista Córdoba – Pilar

Los trabajos se ejecutan fundamentalmente en el carril derecho y se desarrollan en etapas. Se solicita a los automovilistas reducir velocidad y circular con precaución en todo el tramo

Córdoba - Provinciales22 de junio de 2024Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
obra-de-rehabilitacion-Autopista-Cordoba-Pilar

Caminos de las Sierras continúa con la obra de rehabilitación de ambas calzadas de la Autopista Córdoba – Pilar.

Los trabajos se llevan adelante a lo largo de los 35 kilómetros que unen la avenida Circunvalación de Córdoba con el acceso a la localidad de Pilar, se desarrollan en etapas y está previsto que finalicen en el último trimestre del año.

La ejecución de la carpeta asfáltica se desarrolla principalmente en el carril derecho, en ambos sentidos de circulación. A medida que se avanza con la obra, se realiza también la demarcación del tramo intervenido.

Se estima que las tareas muestran un avance cercano al 80 por ciento en la mano hacia Pilar, y un 50 por ciento en la mano de ingreso a la ciudad de Córdoba.

Se recuerda a los automovilistas que habrá tramos en los que estará habilitada una sola calzada para la circulación del tránsito, por lo que deberán transitar con extrema precaución, reducir velocidad y respetar las indicaciones de banderilleros.

Te puede interesar
Lo más visto
Nota El Manisero

Llaryora destacó en Villa María el rol estratégico de los festivales para el turismo y la economía

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales10 de febrero de 2026

En el Festival de Peñas, el gobernador el gobernador ratificó el acompañamiento de la Provincia a los eventos artísticos y culturales, al remarcar su impacto en el empleo, el turismo y la dinamización económica de las ciudades. El mandatario recorrió el Anfiteatro Municipal, mantuvo un encuentro con la comisión organizadora y acompañó una nueva edición del tradicional evento cultural. Durante la jornada, dialogó con vecinos y visitantes, y destacó el valor del festival como motor cultural, turístico y económico para la región. “Acompañar festivales como este es acompañar la industria de la economía naranja”, expresó el mandatario