La Policía suma más móviles en los departamentos Unión y Marcos Juárez

Se trata de ocho camionetas Nissan Frontier para fortalecer la labor preventiva en la región. La entrega se enmarca en el plan de inversiones provincial que busca dotar de mejores herramientas a la fuerza policial

Córdoba - Provinciales03 de julio de 2024Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
WhatsApp-Image-2024-07-03-at-14.39.46

El gobernador Martín Llaryora entregó ocho móviles para reforzar la flota policial en los departamentos Unión y Marcos Juárez.

Las unidades son camionetas Nissan Frontier 4×2, cero kilómetros, equipadas con tecnología de última generación, que permitirán fortalecer las tareas preventivas y de vigilancia en la región.

Estos vehículos son parte del importante plan de inversiones por 90.000 millones de pesos anunciado por el Gobierno de Córdoba, para dotar a las fuerzas de seguridad provincial de más y mejores herramientas.

En este caso, los móviles realizarán tareas de patrullaje preventivo en zonas urbanas y rurales de ambos departamentos.

 

 
 
 

 

Te puede interesar
Nota2

El Hospital Municipal de Oncativo se suma como prestador de Apross

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales06 de diciembre de 2025

El acuerdo permite que los afiliados de la zona acceda a la atención médica en este importante centro de salud. Brinda servicios en clínica médica, pediatría, ginecología, ORL, laboratorio, diagnóstico por imágenes, entre muchas más especialidades. La iniciativa refuerza la red pública de salud y acerca soluciones concretas a los afiliados en cada punto del territorio provincial

Lo más visto
Nota El Manisero

Ciro llegó a la escuela María Montessori en su lucha contra el bulliyng

Redacción diario El Manisero
Locales06 de diciembre de 2025

En el último tramo del 2025, “Me llamo Ciro, busco amigos”, el libro de la escritora hernandense Ilda Ughetto, sigue andando por las escuelas, impartiendo un mensaje que alienta a una convivencia armoniosa en las aulas, pasillos y patios de los establecimientos educativos, evitando situaciones que pueden marcar la vida de una persona, para siempre, como son las que genera el bullying