
Llaryora inicia una gira por Corea del Sur, Japón e Inglaterra para promover la Provincia y atraer inversiones
Redacción diario El Manisero




El Gobernador Llaryora inicia una gira por Corea del Sur y Japón, donde se reunirá con representantes del sector público, privado y financiero, con el objetivo de presentar el potencial económico de nuestra Provincia, su diversidad productiva, industrial y empresarial.
Esta visita al sudeste asiático representa una valiosa oportunidad para estrechar relaciones internacionales, compartir experiencias y promover la proyección de Córdoba a nivel mundial, así como fomentar la llegada de inversiones y oportunidades de desarrollo para nuestra provincia.
Acompañado por el ministro de Economía y Gestión Pública, Guillermo Acosta, el mandatario cordobés busca estrechar lazos institucionales y comerciales con Corea del Sur y Japón, países que juegan un papel fundamental en el desarrollo económico, social y cultural a nivel global.


Luego, el mandatario cordobés se trasladará a Londres, donde también tiene previsto encuentros bilaterales con empresarios y representantes del sector financiero.
Durante su ausencia, el Ejecutivo Provincial está a cargo de la Vicegobernadora Myrian Prunotto.




San Francisco será sede del traspaso de la Presidencia de la Región Centro y de la inauguración de la primera Casa permanente del bloque
Los gobernadores de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos también dejarán inaugurada la primera sede administrativa permanente de la Región Centro.
La jornada marcará una nueva etapa en el proceso de integración de uno de los bloques productivos más importantes del país

La Policía Ambiental realizó una importante liberación de fauna silvestre en el departamento Pocho
Entre otros, fueron liberados un oso melero, dos águilas moras, cinco gatos monteses, un zorro gris y 44 aves paseriformes



Córdoba Emprendedora: inscripciones abiertas para cursos virtuales
Las capacitaciones tienen como objetivo que quienes participen adquieran herramientas claves para profesionalizar sus proyectos.
Las postulaciones ya están abiertas

Capital: Llaryora anunció la incorporación de 90 barrios al programa Cordobeses en Alerta
Esta decisión es acompañada por la entrega de 200 nuevos móviles para tareas de patrullaje y asistencia inmediata a los vecinos.
De esta manera, la provincia ratifica su compromiso de ampliar la presencia de las fuerzas de seguridad en el territorio cordobés

Dos hombres fueron detenidos en Hernando por hechos de violencia familiar

Este viernes cobrarán los jubilados y comenzará el pago de haberes a los activos provinciales

Clubes y entidades sociales recibieron apoyo económico provincial
En total fueron nueve las instituciones beneficiadas





