
La edición 69 de la Fiesta del Maní ya tiene sus candidatas
Miguel "Cuervo" Leutloff




ELLAS SON LAS CANDIDATAS A 69º SOBERANAS NACIONAL DEL MANÍ
Se concretó la selección de las candidatas a Soberanas Nacional del Maní. En la Casa del Deportista se presentaron 22 jovencitas que tuvieron un primer contacto con el jurado en las entrevistas individuales.
Son las aspirantes a ser la 69º Reina, Virreina y Princesa Nacional del Maní está conformada por las siguientes chicas:


• Luna de los Ángeles Urundez – 18 años – Etruria
• Fátima Acevedo – 17 años - Despeñaderos
• Jazmín Martinez – 16 años - Las Perdices
• María Milagros Bettiol Bertea – 24 años - General Deheza
• Delfina Ruatta – 21 años - Rio Tercero
• Lucia Marilyn Villagra – 24 años - Almafuerte
• Luciana Riva – 19 años - Chucul
• Lourdes Julieta Taschini – 17 años - Hernando
• Renata Sofía Varani Dotta – 16 años - Pampayasta Sur
• Sol Giraudo – 19 años - Hernando
• Zoe Valentina Vidaurre – 18 años - Oliva
• Sofía Supertino – 20 años - Hernando
El próximo encuentro será el domingo 29 de septiembre, allí se concretará la “jornada de integración” con las finalistas y el jurado comenzará a trabajar de manera individual y grupal con diferentes actividades.
Por otra parte las candidatas a Embajadora Nacional del Maní, tienen tiempo de inscribirse hasta el viernes 27 de septiembre ingresando a www.fiestadelmani.ar/preseleccion/
El jurado está compuesto por: Sra. María Teresa Dellamaggiore, Sra. Silvana Serasio, Sra. Evelyn Boehler, Srta. Valentina Amado, Sr. Daniel Meichtri y Sr. Gustavo Ferreyra.
La elección y coronación se realizará en la Noche Central de la Fiesta Nacional del Maní, el sábado 9 de Noviembre de 2024.




Detuvieron en Hernando a un hombre con pedido judicial vigente

Hernando: Robaron una moto en pleno centro y fue encontrada horas después



Así se colocó la última viga del altonivel de la avenida Vélez Sarsfield
El proyecto permitirá ordenar la circulación y mejorar la seguridad vial en uno de los principales accesos a la ciudad de Córdoba.
La intervención incluye un altonivel de 607 metros, nuevas conexiones urbanas, rotondas y obras complementarias de infraestructura vial


Llaryora: “Sembrar igualdad de oportunidades es invertir en cada localidad de Córdoba”
El mandatario confirmó fondos para obras de cloacas, cordón cuneta y mejoras en el sistema de agua potable.
Además, la agenda incluyó nuevos créditos habitacionales, equipamiento para salud y educación, y aportes para instituciones de ambas comunidades

Detuvieron en Hernando a un hombre con pedido judicial vigente

La Provincia reforzó la vigilancia aérea con helicóptero y aviones hidrantes ante el riesgo extremo de incendios
Las tareas preventivas se desarrollaron en coordinación con los organismos que integran el Sistema Provincial de Manejo del Fuego




