Comienza el proceso de conformación de las  Coordinaciones Locales de Educación (CLE) en Hernando

Además de la elección de quienes van a dirigir el CLE, se abordaron cuestiones relacionadas con la planificación y coordinación de los trabajos de campo. Estos trabajos tendrán como objetivo implementar estrategias educativas que respondan a las necesidades específicas de la comunidad

Locales19 de septiembre de 2024Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
Nota El Manisero

En la mañana de hoy, integrantes del equipo de Gobierno Municipal, se reunieron con directivos de diversas instituciones educativas de la ciudad, como parte del proceso de conformación de las  Coordinaciones Locales de Educación (CLE) de Hernando. 

Durante esta reunión, se discutieron y resolvieron temas claves relacionados con la estructura organizativa del consejo, destacándose la designación de las autoridades que lo integrarán.

Además de la elección de quienes van a dirigir el CLE, se abordaron cuestiones relacionadas con la planificación y coordinación de los trabajos de campo. 

Nota El Manisero 2

Estos trabajos tendrán como objetivo implementar estrategias educativas que respondan a las necesidades específicas de la comunidad. Entre las prioridades mencionadas estuvieron la mejora de la infraestructura escolar, el fortalecimiento de la calidad educativa y la creación de programas de apoyo para estudiantes y docentes.

La colaboración entre las instituciones educativas y las CLE es buscar y fomentar una educación inclusiva y de calidad en la ciudad de Hernando, contribuyendo al desarrollo integral de los jóvenes y al fortalecimiento de la comunidad educativa en su conjunto.

Te puede interesar
Lo más visto
Nota2

La Conferencia Climática Internacional reunirá en Córdoba a más de 40 expertos de todo el mundo

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales25 de junio de 2025

El programa de actividades incluye la participación de prestigiosos especialistas y funcionarios de organismos internacionales, agencias estatales, universidades y embajadas. El evento busca establecer una postura regional unificada de cara a la COP 30. Se abordarán ejes temáticos clave como biodiversidad, economía circular, finanzas sostenibles y cambio climático y género. Para inscripción gratuita, más información sobre la conferencia y su agenda, ingresar a https://conferenciaclimatica.cba.gov.ar/.

Nota El Manisero

Llaryora presentó la asignación estímulo y anunció la unificación de la ley del personal

Redacción diario El Manisero
Salud30 de junio de 2025

El gobernador oficializó una inversión sin precedentes destinada al personal del Ministerio de Salud, con impacto en los ingresos de más de 15 mil agentes de toda la provincia. En lo que va de la actual gestión provincial, ya se invirtieron casi 30 mil millones en infraestructura y equipamiento sanitario. “En un momento donde se maltrata la salud pública, en Córdoba la reivindicamos”, destacó el mandatario

Necrológica

Griselda Isabel Luserna

Redacción diario El Manisero
Necrológicas30 de junio de 2025

Coop-Her comunica el fallecimiento de Griselda Isabel Luserna, de 64 años. Sus restos son velados en Sala Velatoria de Cementerio Parque hoy lunes de 18 h a 22 h, y serán inhumados en dicho Cementerio previos oficios religiosos.