Empleo +26: siguen abiertas las inscripciones en la modalidad Relación de Dependencia

Ya son más de 1.800 los trabajadores que se incorporaron al sector privado mediante esta iniciativa. Las empresas interesadas aún pueden sumar empleados y recibir acompañamiento económico estatal. El Gobierno de Córdoba y el sector privado siguen generando miles de puestos laborales registrados en la provincia

Córdoba - Provinciales17 de noviembre de 2024Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
Nota El Manisero

Continúan abiertas las inscripciones para que empresas incorporen personal con Empleo +26, a través de la modalidad Relación de Dependencia (CTI). 

Esta iniciativa permite que los candidatos se sumen de manera efectiva a la empresa, la cual accederá al acompañamiento económico estatal. 

La remuneración del trabajador será de acuerdo al convenio colectivo de trabajo del rubro en el que se desempeñará. La empresa recibirá un aporte del Gobierno provincial de un salario mínimo vital y móvil (SMVM) por 12 meses. 

Si contrata mayores de 45 años o que vivan en la región NOC o departamentos Roque Sáenz Peña y General Roca, el aporte será de 1.2 SMVM por 18 meses.

Hasta el momento, son más de 1.840 candidatos quienes ya accedieron a un trabajo registrado de la mano de Empleo +26.

Cómo sumarte como empresa, paso a paso

Ingresar en https://desarrolloyempleo.cba.gov.ar/ y hacer clic en SOY EMPRESA para conocer en detalle cuáles son los requisitos, cómo será el apoyo estatal y cómo anotarse. 

En CiDi se inscriben como representantes y autorizados y confirman el servicio programas de empleo (Monotributistas o responsables inscriptos: no es necesario hacer este paso).

En programasempleo.cba.gov.ar, en la sección Empresas, revisan los datos cargados, firman DDJJ y cargan puestos laborales demandados. 

Se ingresa el CUIL del o los candidatos en https://programasempleo.cba.gov.ar/. Luego del cruce de datos y confirmación, deben dar el alta temprano al/los empleados.  

Empleo +26 crea puestos de empleo de calidad gracias a la articulación entre el Gobierno provincial y el sector privado, generando así nuevas oportunidades de desarrollo, especialmente para mayores de 45 años y también para quienes vivan en la región del noroeste y en los departamentos General Roca y Roque Sáenz Peña.

Te puede interesar
Nota El Manisero

Villa Nueva: FPA Cerró un punto de venta y detuvo a dos sujetos

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales14 de diciembre de 2025

El allanamiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Paviotti al 400 de barrio Florida, permitiendo el cierre del punto de venta, la detención de dos hombres de 20 y 47 años, y el secuestro de 543 dosis de cocaína, $1.018,150, una motocicleta y elementos relacionados a la causa investigada

Nota El Manisero

Campus Córdoba registró 169 mil inscripciones y entregó casi 40 mil certificados

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales14 de diciembre de 2025

La plataforma de capacitación gratuita del Gobierno provincial ofreció 605 capacitaciones contabilizadas en el período de septiembre de 2024 al 31 de agosto de 2025, consolidándose como motor de la educación gratuita y digital en Córdoba. Se destaca por garantizar el acceso a la formación con inscripción simple a través de Ciudadano Digital (CiDi) nivel 1, con capacitaciones 100% gratuitas

Lo más visto
Nota El Manisero

Llaryora recibió al expresidente uruguayo Julio María Sanguinetti

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales10 de diciembre de 2025

Fue en el marco de la visita del exmandatario a la provincia para recibir el título de Doctor Honoris Causa por parte de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Llaryora subrayó el “enorme aporte intelectual, político e institucional” del ex Presidente que “trasciende fronteras y sigue siendo un faro para quienes creemos en el diálogo y en la convivencia democrática”