La Provincia firmó el acuerdo salarial con el Sindicato de Empleados Públicos

El acuerdo contempla los aumentos salariales para el Personal de la Administración Pública durante el periodo octubre de 2024 a marzo de 2025. Se garantiza el poder adquisitivo de los salarios, a través de incrementos que se otorgarán en cada uno de los meses incluidos en el periodo indicado. El aumento se hace extensivo al personal de la Policía de la Provincia de Córdoba, Servicio Penitenciario y Fuerza Policial Antinarcotráfico
Córdoba - Provinciales22 de noviembre de 2024Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
Nota El Manisero

El Gobierno de la Provincia de Córdoba informa que en el día de la fecha quedó sellado el acuerdo salarial con el Sindicato de Empleados Públicos (SEP), que representa al personal del Escalafón General – Tramo Ejecución, Equipo de Salud Humana, Personal Científico y Tecnológico, Personal de Cuerpos Artísticos, Personal de Inteligencia Fiscal y contratados.

De la firma participó el Secretario General de la Gobernación, David Consalvi y el Secretario General de la entidad sindical, Sergio Castro, acompañado de los miembros de la comisión directiva.

El acuerdo establece los incrementos salariales para cada uno de los meses de octubre del corriente año a marzo del próximo, los que permitirán garantizar el poder adquisitivo de los salarios, ya que aumentarán en línea con la variación del Índice de Precios al Consumidor –Nivel General- publicado por la Dirección General de Estadística y Censos de la Provincia de Córdoba.

El retroactivo correspondiente al aumento de octubre se liquidará conjuntamente con el salario del corriente mes, durante los primeros días hábiles de diciembre, de acuerdo al cronograma que oportunamente informará la Secretaría General de la Gobernación.

La próxima negociación salarial se realizará en el mes de abril de 2025.

Te puede interesar
Lo más visto
file_00000000c5f4720e9ae8134d69af658e

Detuvieron en Hernando a un hombre con pedido judicial vigente

Redacción diario El Manisero
Locales16 de julio de 2026
Un hombre de 39 años fue detenido este jueves en pleno centro de Hernando luego de que personal policial constatara que registraba un pedido de detención vigente por distintos delitos. El procedimiento se realizó durante un control de rutina en calle San Martín
Nota El Manisero

Más familias cordobesas acceden a la escritura de sus viviendas

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales21 de julio de 2026
Durante junio se realizaron relevamientos, constataciones, firmas y entregas de escrituras en distintas localidades de la provincia.
El programa garantiza el acceso gratuito al título de propiedad y fortalece la seguridad jurídica de las familias beneficiarias.
Todas las escrituras se entregan con el régimen de protección de la vivienda, que resguarda el inmueble frente a deudas y embargos
Nota El Manisero

EMPLEO +26: Se extiende la convocatoria y habrá más tiempo para inscribirse

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales20 de julio de 2026
La inscripción para la modalidad Práctica Laboral se extenderá hasta el 28 de agosto.
Los postulantes seleccionados en la primera etapa serán notificados a través de CiDi, conforme al cronograma establecido por resolución ministerial.
La modalidad Relación de Dependencia continúa abierta y el ingreso se concreta a partir del alta del trabajador en ARCA.
El Gobierno de Córdoba y el sector privado impulsan la generación de 10 mil puestos de empleo registrado