Llaryora recibió al gobernador de Chubut, Ignacio Torres

Ambos mandatarios provinciales mantuvieron una reunión en el Centro Cívico del Bicentenario

Córdoba - Provinciales22 de noviembre de 2024Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
Nota2

El gobernador Martín Llaryora y su par de la provincia de Chubut, Ignacio Torres, mantuvieron una reunión este viernes en el centro Cívico del Bicentenario.

Los mandatarios abordaron diversos temas de interés común, como el desarrollo de las economías regionales y las posibilidades de complementariedad entre ambas provincias.

En este sentido, Llaryora renovó su apoyo a toda medida o iniciativa que tienda a incentivar el desarrollo de nuevos motores de la economía nacional, entre ellos, especialmente, la minería y el petróleo.

El gobernador recordó que numerosas empresas cordobesas son actualmente proveedoras de proyectos vinculados a dichos sectores, y remarcó que la provincia cuenta con un cluster de Gas, Petroleo y Minería, conformado por empresas y talentos dispuestos a acompañar y apoyar con servicios y soluciones nuevos los emprendimientos en la región patagónica.

Llayora y Torres coincidieron en que la Patagonia va a experimentar un gran crecimiento y, en consecuencia, habrá más demanda de servicios y es ahí donde el gobernador cordobés considera que aparecerán grandes posibilidades para empresas de desarrollo tecnológico e industrial de nuestra provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
Nota El Manisero 3

Ilda Ughetto: "Esta historia busca promover la convivencia armónica"

Redacción diario El Manisero
Locales07 de mayo de 2025

"Mi deseo es seguir construyendo a través de las historias; puntualmente, esta historia de “Me llamo Ciro, busco amigos”, busca sanar heridas, pero sobre todo busca promover la paz, la convivencia armónica entre pares, más allá de toda diferencia”, declaró la escritora hernandense en la escuela San Martín