Gian Tech fue el comercio ganador del concurso "Navidad Sustentable" de Coop-Her

La propuesta de la cooperativa consistió en hacer una representación alusiva a la Navidad, que genere responsabilidad con el Medio Ambiente, con la reutilización de materiales de uso cotidiano. Participaron comercios y hogares de la zona de cobertura de los servicios
Locales03 de enero de 2025Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
Nota El Manisero 2

En horas de la mañana del viernes 3 de enero en el S.UM. de Coop-Her, se llevó a cabo una conferencia de prensa para hacer entrega de los premios a los ganadores del concurso "Navidad Sustentable"

La propuesta consistió en hacer una representación alusiva a la Navidad, que genere responsabilidad con el Medio Ambiente, con la reutilización de materiales de uso cotidiano. 

Los participantes eran comercios y hogares de la zona de cobertura de Coop-Her (Hernando, Pampayasta Sud, Punta del Agua y Las Isletillas).

El presidente José Ramello (junto al jurado presente) entregó los premios a los ganadores

Ganadores

GANADORES COMERCIOS 
- GIAN TECH - Marcio Benso - 12 de octubre 215
- ALMACÉN ME GUSTA - Ivana Bara - General Paz 508
- MÍSTICAMENTE VIVERO - Carolina Bruera - Pellegrini 165

GLOSA GANADORA DE COMERCIOS
- CUATRO ESTACIONES - Carmen Giorgetti - 25 de Mayo 141

GANADORES HOGARES
- MARISEL TISERA - España 825
- ARIELA RODRIGUEZ - Pizarro Olmos 535
- OMAR CERIDONO - Lavalle 170

GLOSA GANADORA DE HOGARES
- FLORENCIA GONZÁLEZ - Pasaje José Benso 494

DISTINCIONES
- REPRESENTACIÓN: YAMUL ALBERTO
- GLOSA: JOSÉ BRARDA
- GLOSA: RAÚL BERTOGLIO

Nota El Manisero

Te puede interesar
Municipalidad Hernando

Reemplazos en la Dirección de Obras y Servicios Públicos

Redacción diario El Manisero
Locales10 de abril de 2026
El municipio local ha informado que el Departamento Ejecutivo Municipal designó al Ingeniero Guillermo Defagot como responsable del área de Obras y Servicios Públicos. Además, la Dirección de Obras y Servicios Públicos queda bajo la órbita de la Secretaría de Gobierno
Nota El Manisero

Clásico: con un 7 bravo, Estudiantes lo dio vuelta de visitante

Redacción diario El Manisero
Locales29 de marzo de 2026
 
El “Rojo” venció 2 a 1 al “Cheto” en el estadio del Club Atlético Independiente, en una nueva edición del clásico de Hernando. El local había arrancado mejor y se puso en ventaja, pero Estudiantes reaccionó antes del descanso y en el complemento impuso condiciones para quedarse con un triunfo trabajado. En reserva igualaron 0 a 0 en un partido con pocas situaciones.
Screenshot_20260320_094753_Instagram

Hernando celebró a San José con una jornada de fe y encuentro

Redacción diario El Manisero
Locales19 de marzo de 2026
La ciudad vivió este jueves su fiesta patronal en honor a San José, con una importante participación de vecinos en las actividades religiosas y culturales desarrolladas en la Plaza San Martín. La celebración combinó misa, procesión y propuestas artísticas, en una jornada que reafirmó el sentido de comunidad y tradición en Hernando
Lo más visto
Nota El Manisero

Córdoba accede a financiamiento internacional por €50 millones para modernizar hospitales públicos

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales07 de abril de 2026
El acuerdo fue firmado por el gobernador Martín Llaryora con la Agencia Francesa de Desarrollo y permitirá mejorar la eficiencia energética en cuatro hospitales de alta complejidad.
La rúbrica contó con la presencia del embajador de Francia Romain Nadal, el ministro de Economía y Gestión Pública, Guillermo Acosta, y el ministro de Salud, Ricardo Pieckenstainer.
El proyecto permitirá reducir cerca del 40% del consumo energético y las emisiones asociadas.
Tendrá un plazo de ejecución de cuatro años
Municipalidad Hernando

Reemplazos en la Dirección de Obras y Servicios Públicos

Redacción diario El Manisero
Locales10 de abril de 2026
El municipio local ha informado que el Departamento Ejecutivo Municipal designó al Ingeniero Guillermo Defagot como responsable del área de Obras y Servicios Públicos. Además, la Dirección de Obras y Servicios Públicos queda bajo la órbita de la Secretaría de Gobierno