Villa del Dique: FPA incautó éxtasis, LSD y marihuana en una fiesta electrónica

Durante el operativo, personal operativo e investigativo de la FPA llevó a cabo un total de cuatro procedimientos positivos (tres sujetos y una mujer mayores de edad) y se logró la incautación de varias dosis de marihuana, LSD y éxtasis. No se registraron detenidos
Córdoba - Provinciales12 de enero de 2025Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
Nota El Manisero

Grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron intensos controles preventivos en una fiesta electrónica desarrollada en la localidad de Villa del Dique, con resultado positivo en que respecta al secuestro de distintos tipos de estupefacientes.

Durante el operativo, personal operativo e investigativo de la FPA llevó a cabo un total de cuatro procedimientos positivos (tres sujetos y una mujer mayores de edad) y se logró la incautación de varias dosis de marihuana, LSD y éxtasis. No se registraron detenidos.

Antes del inicio del evento, efectivos de la División K9, junto con sus canes antinarcóticos realizaron una exhaustiva inspección en los diferentes sectores del lugar. Además, se utilizó un escáner móvil.

Este operativo se enmarca en el Plan Estratégico contra el Narcotráfico, implementado por la FPA en toda la provincia bajo la coordinación del Ministerio Público Fiscal de Córdoba.

Te puede interesar
Lo más visto
Nota El Manisero

Hernando: FPA realizó un allanamiento en pleno centro

Redacción diario El Manisero
Locales06 de marzo de 2026
El procedimiento se desarrolló en una vivienda ubicada en calle Belgrano s/n, a metros de Liniers, donde los investigadores realizaron un registro completo del inmueble y procedieron al secuestro de varias plantas de cannabis sativa, además de otros elementos de interés para la causa.