Operación Saturación Interfuerza en Hernando

Se realizaron patrullajes preventivos tanto en el casco céntrico como en los barrios. Actuaron fuerzas policiales y la reciente Guardia Local

Locales30 de marzo de 2025Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
Nota El Manisero

Operación Saturación Interfuerza en Hernando

En un trabajo conjunto entre Infantería, Policía de Hernando y Guardia Local, se llevó a cabo un operativo de saturación interfuerza en la ciudad.

Durante el despliegue, se realizaron patrullajes preventivos tanto en el casco céntrico como en los barrios 🏡. Además, se efectuaron controles de personas (peatones) y controles vehiculares en ambos ingresos a la ciudad.

Este operativo tuvo como objetivo reforzar la seguridad y prevención, garantizando el orden y la tranquilidad de los vecinos.

Nota El Manisero 2 Nota El Manisero 3

Te puede interesar
Nota El Manisero

Instituto Divino Corazón, campeón provincial en handball femenino Sub-18

Redacción diario El Manisero
Locales18 de septiembre de 2025

El equipo juvenil del Instituto Divino Corazón se consagró en la instancia provincial del programa Córdoba Juega en la categoría Handball Femenino Sub-18. La conquista, dirigida por la profesora Nancy Porello, confirma la vigencia del trabajo formativo deportivo en la ciudad

Lo más visto
imagen_2025-09-17_102844335

Marcos Juárez: La UPC expande la educación superior en el sudeste provincial

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales17 de septiembre de 2025

El gobernador Martín Llaryora encabezó el acto de transferencia del Instituto Superior Bernardo Houssay a la órbita de la Universidad Provincial de Córdoba. Habrá propuestas universitarias disponibles para la cohorte 2026. Además, el mandatario anunció 320 millones de pesos para obras en el Hospital Abel Ayerza. Localidades de la región también recibieron aportes para obras de infraestructura.