
Tarjeta Social: este viernes se acreditará el monto de abril
Cobrarán beneficiarios de Capital, interior provincial y personas mayores
Angélica Estrada



El Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo informa que este viernes 10 de abril se acreditará el monto del mes en curso a beneficiarios de la Tarjeta Social.
El cronograma dispuesto prevé que cobren todos los beneficiarios de Capital, interior provincial y personas mayores.
Tarjeta Social es un programa del Gobierno de Córdoba que permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas. Está destinado a las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia.


El monto es de 35.000 pesos y habrá tiempo hasta el 30 de abril para agotar el saldo.
Con esta asistencia económica, las familias beneficiarias pueden adquirir alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema posnet o pago electrónico ligado a Bancor.






Belgrano derrotó a Talleres sobre el final en el Kempes y es el dueño del clásico cordobés
Deportes04 de octubre de 2026
La Provincia distribuirá $200 millones entre 40 instituciones de Hernando

Llaryora y la senadora Flavia Royón analizaron el avance del proyecto de ley de biocombustibles
La iniciativa ya cuenta con media sanción de la Cámara alta y es prioritaria para Córdoba por su impacto en la actividad industrial

Continúa el trabajo conjunto para la llegada del Papa León XIV a Córdoba
Las distintas áreas avanzan en la planificación de los aspectos organizativos, logísticos y de seguridad para recibir a los peregrinos





