Punta del Agua adquirió una Combi 0 Km.

Estará destinada al traslado de personas con discapacidad y adultos mayores
Depto. Tercero Arriba07 de enero de 2021Angélica EstradaAngélica Estrada
FB_IMG_1610018945516

El Jefe Comunal de Punta del Agua, Daniel Cabrera informó en la tarde del miércoles, que la Comuna adquirió una Unidad de Transporte Institucional 0 Km.

FB_IMG_1610018948920

Dicha adquisición se logró por medio de gestiones realizadas ante la Agencia Nacional de Discapacidad a través de la Ley de Chuques, con una inversión de $4.200.000

La Unidad marca Mercedes Benz Sprinter estará destinada al traslado de personas con movilidad reducida y adultos mayores.

FB_IMG_1610018953985

Te puede interesar
Nota2

La Provincia entregó más de 230 millones de pesos para fortalecer cooperativas y mutuales de Tercero Arriba

Redacción diario El Manisero
Depto. Tercero Arriba25 de junio de 2026
Los aportes fueron destinados a instituciones de Tancacha, Villa Ascasubi y Las Perdices, en el marco del Programa de Fortalecimiento Cooperativo y Mutualista.
las autoridades destacaron la importancia de acompañar a estas instituciones que sostienen servicios esenciales, promueven el desarrollo local y fortalecen el entramado social de las comunidades
Nota El Manisero

ERSeP continúa en el interior con su campaña sobre subsidios energéticos

Redacción diario El Manisero
Depto. Tercero Arriba11 de junio de 2026
Tras su paso por Hernando, el ERSeP trasladó a Río Tercero su operativo de asesoramiento para usuarios que necesiten inscribirse o actualizar datos vinculados a los subsidios de energía eléctrica. La iniciativa ya permitió asistir a miles de cordobeses en distintos puntos de la provincia. La atención se realiza en la Plazoleta Vélez Sarsfield, en la esquina de Mitre, entre las 10:00 y las 13:30 horas
Screenshot_20260529_204008_Gallery

Las Isletillas avanzó en la selección de Facilitadores Judiciales para fortalecer el acceso a la justicia

Redacción diario El Manisero
Depto. Tercero Arriba29 de mayo de 2026
La localidad fue sede de una asamblea comunitaria impulsada por el Programa de Facilitadores Judiciales del Poder Judicial de Córdoba. La actividad permitió avanzar en la selección de vecinos que podrán desempeñar un rol de enlace entre la comunidad y la Justicia de Paz, promoviendo el acceso a información, orientación y resolución pacífica de conflictos.
Lo más visto
Nota El Manisero

Córdoba impulsa la Ley Antibúnker para intervenir y recuperar inmuebles utilizados por el delito

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales24 de junio de 2026
El proyecto rubricado por el gobernador Martín Llaryora crea un nuevo régimen que permitirá actuar sobre búnkeres de venta de drogas, aguantaderos y edificios abandonados que representen un riesgo para la seguridad.
La iniciativa fortalece la lucha contra el narcotráfico, crea un Registro Provincial de Bienes Intervenidos y articula el trabajo entre la Provincia, la Justicia, la FPA y los municipios
Nota El Manisero

El Ministerio de Seguridad profundiza la investigación contra la banda que asaltaba choferes de aplicaciones: ya son 22 los detenidos

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales25 de junio de 2026
Los nuevos procedimientos permitieron detener a otras 10 personas vinculadas a la organización investigada por robos calificados a conductores de plataformas de viaje.
Desde el inicio de la causa se realizaron más de 260 allanamientos y se secuestró una importante cantidad de armas, vehículos y elementos de interés para la investigación.
«Cuando hay investigación, planificación y decisión política, las organizaciones criminales terminan siendo identificadas y puestas a disposición de la Justicia”, afirmó el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros
Nota El Manisero

TecnoPresente: Llaryora entregó 410 netbooks a escuelas de Villa María y la región

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales26 de junio de 2026
El gobernador encabezó una nueva entrega de equipamiento tecnológico en el marco del programa que busca fortalecer la inclusión digital y mejorar los procesos de aprendizaje en toda la provincia.
Las computadoras fueron destinadas a escuelas técnicas, bachilleratos con formación profesional y centros de educación de jóvenes y adultos del departamento General San Martín.
También anunció aportes para mejoras en infraestructura del IPET 49 por 200 millones de pesos, de cara al centenario de la histórica Escuela de Trabajo