Buscan a una adolescente en Anisacate

Se trata de Marcia Dominga Acuña 16 años de edad. Mide 1.60 aproximadamente, es de contextura delgada

Córdoba - Provinciales 07 de enero de 2021
IMG_20210107_091848

La Fiscalía de Feria de Alta Gracia, a cargo de Diego Fernández, pide colaboración para dar con el paradero de Marcia Dominga Acuña 16 años de edad.

Mide 1.60 aproximadamente, es de contextura delgada. Tiene cabello largo lacio de color negro con una mecha en color turquesa, no posee tatuajes ni cicatrices visibles. Habría sido vista por última vez el día 5 de enero a las 2 de la mañana; vestía un short a rayas de color verde con rosa y blanco con una remera deportiva de color negra y crocs de color morado.  Se solicita que cualquier información sobre su paradero sea comunicada a la Sub-Comisaría de Anisacate, teléfono 03547-494910,   o a la dependencia policial o judicial más cercana.

La búsqueda de Marcia Acuña no cesa y se intensifica con el paso de las horas. En este momento se encuentran trabajando personal policial de la SubCria. Anisacate conjuntamente con personal de bomberos voluntarios Alta Gracia, defensa civil de la localidad de Despeñaderos, Anisacate, San Isidro y K 9 con canes adiestrados.

Las fuerzas están dispuestas, según los datos aportados por la policía en las localidades de San Isidro, La Quintana, el ex batallón 141 y zonas aledañas sus alrededores.

Cabe recordar que, Marcia Dominga Acuña de 16 años desapareció el día 5 de enero alrededor de las 06:00 de la madrugada en Villa San Isidro. Es desde ese entonces que los familiares no tiene rastros del paradero de la joven. Sin embargo, el dialogo con Claudio Peña, Jefe Comunal de Villa San Isidro, advirtió que tienen una pista que llevó a las autoridades y a las fuerzas buscar intensamente en el predio de Fabricaciones Militares en José de la Quintana.

Además, el jefe comunal informó sobre que, ayer por la tarde la joven desaparecida envió un audio a su tía. En la nota de voz, la chica comenta que «no sabia donde estaba, que le parecía que era un sueño. Además, daba una sigla con 5 o 6 letras y que estaba en un lugar con edificios en ruinas. Lo que dedujimos rápidamente que se trataba de la ex fabrica militar y cuando llegamos al lugar constatamos que la sigla coincidía con las del ingreso al predio. Sin embargo, llegamos al lugar y dimos con el problema de que la chica se había movido y en un predio de 900 hectáreas, si te moviste y estas desorientado, hay mucha extensión de tierra para perderse«, relató Peña.

Fuente: AG Noticias

Te puede interesar
Directores-de-hospitales_2647-1

Llaryora anunció la descentralización de la gestión hospitalaria y un fondo de $7 mil millones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 17 de enero de 2024

La medida adoptada por el Gobierno de Córdoba representa un cambio de paradigma trascendental en la administración de los recursos. Los Directores contarán con la competencia y los recursos económicos para gestionar los centros de salud, agilizando el proceso de toma de decisiones. “Esto muestra a las claras que no estamos en un plan de ajuste, sino todo lo contrario, estamos aumentando la inversión”, destacó el gobernador

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas