Buscan a una adolescente en Anisacate

PROVINCIALES 07 de enero de 2021
Se trata de Marcia Dominga Acuña 16 años de edad. Mide 1.60 aproximadamente, es de contextura delgada
IMG_20210107_091848

La Fiscalía de Feria de Alta Gracia, a cargo de Diego Fernández, pide colaboración para dar con el paradero de Marcia Dominga Acuña 16 años de edad.

Mide 1.60 aproximadamente, es de contextura delgada. Tiene cabello largo lacio de color negro con una mecha en color turquesa, no posee tatuajes ni cicatrices visibles. Habría sido vista por última vez el día 5 de enero a las 2 de la mañana; vestía un short a rayas de color verde con rosa y blanco con una remera deportiva de color negra y crocs de color morado.  Se solicita que cualquier información sobre su paradero sea comunicada a la Sub-Comisaría de Anisacate, teléfono 03547-494910,   o a la dependencia policial o judicial más cercana.

La búsqueda de Marcia Acuña no cesa y se intensifica con el paso de las horas. En este momento se encuentran trabajando personal policial de la SubCria. Anisacate conjuntamente con personal de bomberos voluntarios Alta Gracia, defensa civil de la localidad de Despeñaderos, Anisacate, San Isidro y K 9 con canes adiestrados.

Las fuerzas están dispuestas, según los datos aportados por la policía en las localidades de San Isidro, La Quintana, el ex batallón 141 y zonas aledañas sus alrededores.

Cabe recordar que, Marcia Dominga Acuña de 16 años desapareció el día 5 de enero alrededor de las 06:00 de la madrugada en Villa San Isidro. Es desde ese entonces que los familiares no tiene rastros del paradero de la joven. Sin embargo, el dialogo con Claudio Peña, Jefe Comunal de Villa San Isidro, advirtió que tienen una pista que llevó a las autoridades y a las fuerzas buscar intensamente en el predio de Fabricaciones Militares en José de la Quintana.

Además, el jefe comunal informó sobre que, ayer por la tarde la joven desaparecida envió un audio a su tía. En la nota de voz, la chica comenta que «no sabia donde estaba, que le parecía que era un sueño. Además, daba una sigla con 5 o 6 letras y que estaba en un lugar con edificios en ruinas. Lo que dedujimos rápidamente que se trataba de la ex fabrica militar y cuando llegamos al lugar constatamos que la sigla coincidía con las del ingreso al predio. Sin embargo, llegamos al lugar y dimos con el problema de que la chica se había movido y en un predio de 900 hectáreas, si te moviste y estas desorientado, hay mucha extensión de tierra para perderse«, relató Peña.

Fuente: AG Noticias

Te puede interesar