Campaña del Rotary de Reciclaje de Latas

La misma está organizada por el Rotary Hernando conjuntamente con Cooperativa Agrícola La Vencedora

Locales08 de enero de 2021Angélica EstradaAngélica Estrada
IMG_20210107_173203896_HDR

Este viernes 8 de enero se llevará a cabo la Campaña "Vamos a Reciclar" organizada por la Cooperativa Agrícola La Vencedora y el Rotary Club Hernando.

IMG_20210107_173116559_HDR

Los ciudadanos podrán acercarse al ingreso del Playón de La Vencedora sobre calle España donde se encontrarán con bolsones previamente clasificados para dejar sus latas.

IMG_20210107_172618001

En los mismos podrán depositar latas de aluminio (bebidas y desodorantes personales) y hojalata (desodorantes de ambiente y conservas).

IMG_20210107_173236056_HDR

El día y horario destinado para dicha actividad es el viernes 8 de enero de 8 a 12 horas.

Te puede interesar
Nota El Manisero 3

Ilda Ughetto: "Esta historia busca promover la convivencia armónica"

Redacción diario El Manisero
Locales07 de mayo de 2025

"Mi deseo es seguir construyendo a través de las historias; puntualmente, esta historia de “Me llamo Ciro, busco amigos”, busca sanar heridas, pero sobre todo busca promover la paz, la convivencia armónica entre pares, más allá de toda diferencia”, declaró la escritora hernandense en la escuela San Martín

Nota El Manisero 2

Se realizó el segundo encuentro "Impulsate 2025" en Hernando

Redacción diario El Manisero
Locales06 de mayo de 2025

Participaron alumnos de 6º y 7º año de la ciudad, en una jornada organizada por la Dirección de Capacitación y Formación Profesional, junto a la Universidad Popular Hernando, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social

Lo más visto