Talleres se enfrenta a Colón y busca liderar el grupo B

DEPORTES 10 de enero de 2021
El encuentro por la Copa Diego Maradona se disputará en el estadio "Brigadier Estanislao López", a partir de las 21.30, con el arbitraje de Darío Herrera.
COQAHSR2JVBN7HP5UDZIKE2XV4

Talleres visita este domingo a Colón con el oído en lo que suceda con Banfield, principalmente, y Gimnasia de La Plata, con el objetivo de ser finalista de la Copa Diego Maradona, como ganador de la Zona B de la Fase Campeonato.

El encuentro se disputará en el estadio "Brigadier Estanislao López" de la capital santafesina a partir de las 21.30, con el arbitraje de Darío Herrera, y televisación de ESPN.

El conjunto cordobés tiene ocho puntos, uno menos que Banfield, con quien iguala no solo en la diferencia de gol, sino también en los tantos a favor y en contra, los otros criterios de desempate según el reglamento de la Liga Profesional.

Por eso, en caso de conseguir un triunfo debería esperar que el "Taladro" no le gane a San Lorenzo, mientras que si suma un empate podría cuadrar la diferencia de gol, siempre y cuando Banfield pierda y Gimnasia (7) no le gane de local a Atlético Tucumán.

Fuente: LM Diario

Te puede interesar