Talleres se enfrenta a Colón y busca liderar el grupo B

El encuentro por la Copa Diego Maradona se disputará en el estadio "Brigadier Estanislao López", a partir de las 21.30, con el arbitraje de Darío Herrera.

Deportes 10 de enero de 2021
COQAHSR2JVBN7HP5UDZIKE2XV4

Talleres visita este domingo a Colón con el oído en lo que suceda con Banfield, principalmente, y Gimnasia de La Plata, con el objetivo de ser finalista de la Copa Diego Maradona, como ganador de la Zona B de la Fase Campeonato.

El encuentro se disputará en el estadio "Brigadier Estanislao López" de la capital santafesina a partir de las 21.30, con el arbitraje de Darío Herrera, y televisación de ESPN.

El conjunto cordobés tiene ocho puntos, uno menos que Banfield, con quien iguala no solo en la diferencia de gol, sino también en los tantos a favor y en contra, los otros criterios de desempate según el reglamento de la Liga Profesional.

Por eso, en caso de conseguir un triunfo debería esperar que el "Taladro" no le gane a San Lorenzo, mientras que si suma un empate podría cuadrar la diferencia de gol, siempre y cuando Banfield pierda y Gimnasia (7) no le gane de local a Atlético Tucumán.

Fuente: LM Diario

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-18-at-18.37.11-1

La Provincia lanzó el programa Fortaleciendo Clubes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Llaryora encabezó la presentación de la iniciativa que busca fortalecer la actividad de las entidades deportivas. Permitirá además consolidar la infraestructura deportiva de estas instituciones. En una primera instancia, 30 clubes de Río Cuarto recibirán aportes por tres millones de pesos