Accidente en una pileta en Zona Rural

Según el Parte emitido por la Policía local la persona accidentada ingreso sin signos vitales al Hospital Pascual Tirro de la ciudad de Hernando

Depto. Tercero Arriba12 de enero de 2021Angélica EstradaAngélica Estrada

PARTE POLICIAL

Hora: 10:20 - LAS ISLETILLAS 

HECHO: M.E.D.
RESEÑA: Se recibe un llamado al teléfono al personal policial, Que desde la  zona rural  Estancia LA MONTONERA situada 21 km al SUR-OESTE de LAS ISLETILLAS una mujer mayor de edad mientras  estaba limpiando la pileta, de material (la cual estaba con agua) se habría caído a la misma, por lo que es trasladada en vehículo particular hasta la sala asistencial de LAS ISLETILLAS y posterior por el móvil 3 de los bomberos de Hernando hasta el hospital PASCUAL TIRRO dónde se le práctica reanimación A/C del Dr Bianchini Ricardo, manifestando que la misma habría ingresado sin signos vitales.

Se trata de una mujer de 58 años de edad. Según informaron fuentes policiales se le realizará una autopsia para determinar las causas del deceso.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Nota El Manisero

Talano Hnos llevó su 139° remate televisado a Hernando en el marco de la Fiesta Nacional del Maní

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales14 de noviembre de 2025

El remate televisado Nº 139 reunió a productores, compradores y referentes del sector ganadero en una jornada transmitida por Canal Rural desde el Salón Marasi. Con la organización local de Lucas Vicente y el respaldo técnico de Talano Hnos, el evento integró a Hernando al circuito nacional de subastas y sumó una propuesta productiva a la agenda de la "Fiesta de Todos"

Nota El Manisero

Córdoba, elegida por Mercado Libre para ampliar su red con dos nuevos centros logísticos

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales17 de noviembre de 2025

El gobernador Martín Llaryora recibió esta mañana a Adrián Ecker, vicepresidente de la firma en Argentina. Los nuevos centros logísticos regionales de Villa María y Río Cuarto generarán más de 400 empleos directos e indirectos, y tienen como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios de la provincia. Además, favorecerá el crecimiento de más de 17.000 PyMEs y emprendedores cordobeses que forman parte del ecosistema de Mercado Libre

Nota El Manisero

Río Cuarto: Con seis frentes activos avanza la obra de Circunvalación

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales19 de noviembre de 2025

Con una extensión proyectada de 42 kilómetros y perfil de autopista, es una de las intervenciones viales más importantes en ejecución en el país. Los trabajos se desarrollan simultáneamente en la Ruta Nacional A-005 y la Ruta Nacional 8, con avances en seis frentes de obra. El Gobierno de Córdoba destina más de 300 millones de dólares para mejorar la conectividad y el flujo vehicular en la región