Melisa, Marianela y Agustina felices por su experiencia en Rosario Central

LOCALES 26 de enero de 2021 Por Angélica Estrada
Las deportistas Hernandenses viajaron a la ciudad de Rosario para participar de un amistoso contra la primera división del club rosarino
Nota El Manisero

El día sábado 23 de enero, Marianela y Melisa Palmieri junto a Agustina, hija de ésta última, viajaron a la ciudad de Rosario para vivir una experiencia única. Las jugadoras hernandenses formaron parte de un combinado a cargo del Profesor Pablo Giménez de la ciudad de Monte Maíz, quien es seleccionador de jugadoras en toda la provincia de Córdoba.

El equipo conformado por Giménez, que viaja a distintos lugares del país para participar de amistosos, tiene como objetivo, además de adquirir experiencia por parte de las deportistas, ser una vidriera para las atletas que buscan un futuro en el deporte de sus amores.

2

En diálogo con la redacción de El Manisero, Melisa Palmieri se mostró sumamente feliz por la experiencia vivida. Tiempo atrás las futbolistas habían viajado a la ciudad de Córdoba para jugar un amistoso con la primera división del fútbol femenino del Club Atlético Talleres de Córdoba, aunque estas actividades se suspendieron por la llegada de la pandemia por el Covid-19 al mundo.

En esta oportunidad, como se mencionó anteriormente, Marianela, Melisa y Agustina viajaron a Rosario como parte de un combinado que enfrentó al equipo de primera división del Club Rosario Central conformado por algunas chicas que inclusive forman parte del plantel de la Selección Argentina de Fútbol Femenino.

2

Según manifestó Melisa, “perdimos  4 a 1, no fue un resultado tan amplio, pensamos que nos iban a golear, pero jugamos muy bien, más allá de eso la experiencia que se vivió fue hermosa, conocimos la cancha de Central que tiene un predio hermoso”.

En agenda de las hernandenses, el 21 de febrero viajan a la ciudad de Buenos Aires, más precisamente a Avellaneda para participar de un amistoso con el equipo femenino de Racing Club. En el mes de mayo por su parte tienen planeado realizar este tipo de actividades en Boca y River.

3

Melisa además agregó, “si bien nosotras vamos por la experiencia, ya que la edad para nosotras ya pasó, sí acompañamos a Agustina, mi hija que tiene 13 años, en busca de un futuro que va por el mismo camino que nosotras” y finalizó, “vamos por el sueño de ella”.

Te puede interesar