Oliva: Hallaron a un joven sin vida

En la tarde del lunes, la Policía de Oliva encontró el cuerpo sin vida de un joven de entre 20 y 25 años de edad. En el caso interviene la Fiscalía de Feria.

Depto. Tercero Arriba27 de enero de 2021
coronavirus-interior-cordoba-650x404

En el mediodía del lunes, la Policía de Oliva halló el cuerpo sin vida de un joven de entre 20 y 25 años en un domicilio ubicado en calle Simón Bolívar.

 Precisamente, los uniformados se hicieron presentes allí a las 13, alertados por un llamado al 101 de parte de un vecino, quien daba cuenta de una persona fallecida. En el lugar, pudieron constatar que un sujeto se encontraba sin signos vitales en el interior de un ambiente en construcción, situado en el patio posterior de la vivienda.

 En el caso interviene la Fiscalía de Instrucción de Feria de Villa María, entidad que ordenó que se haga presente en el lugar la Policía Científica y el médico policial. De acuerdo a lo informado desde la comisaría de Oliva, los efectivos locales resguardaron el lugar hasta el arribo del personal.

Nota: Villa María Ya

Te puede interesar
Nota El Manisero

FPA detuvo a dos sujetos y cerró tres puntos de ventade estupefacientes en Río Tercero

Miguel "Cuervo" Leutloff
Depto. Tercero Arriba03 de agosto de 2025

El operativo tuvo lugar en tres viviendas ubicadas en los barrios Monte Grande, Castagno y 20 de Junio de la ciudad mencionada. Investigadores de la FPA realizaron los registros de rigor en las viviendas y lograron el secuestro de varias dosis de cocaína, marihuana, dos balanza digitales y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancia ilícitas

Lo más visto
Nota El Manisero

Llaryora anunció la construcción de un establecimiento para alojar a jóvenes con medidas privativas de la libertad

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales20 de agosto de 2025

Se llamará Campus Papa Francisco y contará con instalaciones modernas, espacios verdes y sectores para actividades socioeducativas orientadas a la reinserción social. El proyecto edilicio está en línea con paradigmas modernos de atención integral de jóvenes bajo tutela del Estado. Tendrá 6.500 metros cubiertos, en un predio de 28.000 metros cuadrados. “Esta obra va a la profundidad de la recuperación de los jóvenes, para darle una segunda oportunidad a aquellos que no tuvieron la primera”, sostuvo Llaryora