Oliva: Hallaron a un joven sin vida

En la tarde del lunes, la Policía de Oliva encontró el cuerpo sin vida de un joven de entre 20 y 25 años de edad. En el caso interviene la Fiscalía de Feria.

Depto. Tercero Arriba 27 de enero de 2021
coronavirus-interior-cordoba-650x404

En el mediodía del lunes, la Policía de Oliva halló el cuerpo sin vida de un joven de entre 20 y 25 años en un domicilio ubicado en calle Simón Bolívar.

 Precisamente, los uniformados se hicieron presentes allí a las 13, alertados por un llamado al 101 de parte de un vecino, quien daba cuenta de una persona fallecida. En el lugar, pudieron constatar que un sujeto se encontraba sin signos vitales en el interior de un ambiente en construcción, situado en el patio posterior de la vivienda.

 En el caso interviene la Fiscalía de Instrucción de Feria de Villa María, entidad que ordenó que se haga presente en el lugar la Policía Científica y el médico policial. De acuerdo a lo informado desde la comisaría de Oliva, los efectivos locales resguardaron el lugar hasta el arribo del personal.

Nota: Villa María Ya

Te puede interesar
Nota El Manisero

En Hernando y Río Tercero se realizaron controles y clausuras

Redacción diario El Manisero
Depto. Tercero Arriba 24 de febrero de 2024

En el Departamento tercero Arriba se procedió a las clausuras preventivas de una máquina pulverizadora de arrastre, dos aeronaves aplicadoras de fitosanitarios y se intimó a la firma responsable de un depósito. En Arroyito y Pozo del Molle se hicieron controles en expendios y depósitos de productos fitosanitarios. En Las Varillas se clausuró una distribuidora que comercializaba productos zooterápicos, sin habilitación veterinaria

WhatsApp-Image-2024-04-02-at-14.50.11

Oliva: Llaryora anunció aportes por 180 millones y entregó créditos a vecinos

Redacción diario El Manisero
Depto. Tercero Arriba 03 de abril de 2024

El gobernador firmó un convenio con el intendente Octavio Ibarra por 100 millones de pesos para ejecutar obras de pavimento y cordón cuneta. Al mismo tiempo, el club Sportivo Independiente y la Fundación del Museo de Malvinas recibieron fondos por 30 y 50 millones, respectivamente. Vecinos y emprendedores de la localidad fueron beneficiados con créditos del Banco de la Gente y Más Vida Digna

Lo más visto