Bomberos de Hernando colaboran en la búsqueda del joven en Tío Pujio

LOCALES 09 de febrero de 2021 Por Angélica Estrada
El joven de 20 años se encontraba junto a 4 amigos, todos de James Craik, en las inmediaciones de la estancia Yucat perteneciente a la zona de Tío Pujio, dónde se había tirado al río.
Nota-El-Manisero

Debiendo presentarse en el cuartel de esa localidad, en las primeras horas de la mañana de este martes, una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Hernando, partió para colaborar en la búsqueda de la persona que está desaparecida desde la tarde del domingo, cuando se bañaba con amigos, en las aguas crecidas del Río Ctalamochita, en un campo de Tío Pujio, a la altura de la Estancia “Yucat”. 

Los servidores públicos que viajaron, a bordo del “Móvil 6”, fueron Cristian Rivarola, Fabián Pascual, Federico Serasio, Fabricio Dotta, Lucas Giraudo y Ignacio Rodríguez. 

En el lugar, desde el pasado lunes, se encuentra el Crio. General José Manuel Macías, colaborando en la coordinación de tareas como segundo jefe de operaciones a nivel provincial.

Según la información oficial, los jóvenes se juntaron a comer un asado y se quedaron a pasar la tarde. Los chicos comenzaron a tirarse al agua y en un determinado momento uno de ellos no pudo salir del río y la correntada se lo llevó.

Te puede interesar