Bomberos de Hernando colaboran en la búsqueda del joven en Tío Pujio

El joven de 20 años se encontraba junto a 4 amigos, todos de James Craik, en las inmediaciones de la estancia Yucat perteneciente a la zona de Tío Pujio, dónde se había tirado al río.

Locales 09 de febrero de 2021 Angélica Estrada Angélica Estrada
Nota-El-Manisero

Debiendo presentarse en el cuartel de esa localidad, en las primeras horas de la mañana de este martes, una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Hernando, partió para colaborar en la búsqueda de la persona que está desaparecida desde la tarde del domingo, cuando se bañaba con amigos, en las aguas crecidas del Río Ctalamochita, en un campo de Tío Pujio, a la altura de la Estancia “Yucat”. 

Los servidores públicos que viajaron, a bordo del “Móvil 6”, fueron Cristian Rivarola, Fabián Pascual, Federico Serasio, Fabricio Dotta, Lucas Giraudo y Ignacio Rodríguez. 

En el lugar, desde el pasado lunes, se encuentra el Crio. General José Manuel Macías, colaborando en la coordinación de tareas como segundo jefe de operaciones a nivel provincial.

Según la información oficial, los jóvenes se juntaron a comer un asado y se quedaron a pasar la tarde. Los chicos comenzaron a tirarse al agua y en un determinado momento uno de ellos no pudo salir del río y la correntada se lo llevó.

Te puede interesar
IMG-20240311-WA0081

Conferencia de prensa de los legisladores Bottasso y Ferrero

Redacción diario El Manisero
Locales 11 de marzo de 2024

Los legisladores provinciales mantuvieron en el CIM de Hernando una conferencia con los medios locales a las 20:00 horas. Expresaron la preocupación y el trabajo que se realiza desde la oposición a medidas adoptadas por el gobierno provincial. También estuvo presente el intendente de la ciudad Ricardo Bianchini

Nota El Manisero 2

Las Soberanas del Maní realizaron actividades en la ciudad

Redacción diario El Manisero
Locales 27 de febrero de 2024

En la mañana del martes 27 de febrero, las Soberanas de la Fiesta Nacional del Maní fueron recibidas por el intendente de la ciudad de Hernando, Dr. Ricardo Bianchini y la Directora de la Fiesta. Tras este encuentro, las soberanas se dirigieron al auditorio del Centro Cultural para participar en la charla teórica sobre el maní, impartida por la empresa Aceitera General Deheza (AGD)

Lo más visto
6960-859966_

Delegación brasilera visita Córdoba explorando oportunidades de negocios

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Se trata de una misión institucional y comercial del Estado de Rondônia (Brasil), que está encabezada por su Gobernador Marcos Rocha dos Santos. Junto a empresarios y autoridades locales, compartieron el Rondônia Day un encuentro destinado a generar vínculos comerciales entre ambos estados La visita incluye la visita a empresas, universidades, cámaras empresariales y reuniones con las máximas autoridades provinciales

WhatsApp-Image-2024-04-21-at-12.28.38

La Provincia firmó un convenio clave para impulsar la expansión comercial de pymes cordobesas en Brasil

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 21 de abril de 2024

Posibilitará que empresas cordobesas cuenten con un espacio de exhibición y coworking dentro del showroom permanente inaugurado por CAME. El ministro Dellarossa rubricó el acuerdo durante la feria Expo Apras que se desarrolla en Curitiba. El encuentro reúne a más de 65 mil visitantes, entre ellos, compradores, distribuidores y representantes del sector supermercadista