Centro Recreativo: Se lanzó la Temporada 2021 de Vóley

LOCALES 11 de febrero de 2021 Por Angélica Estrada
Profesores y autoridades del club, en conferencia de prensa, informaron el inicio de las actividades correspondiente al Vóley en sus diferentes modalidades y categorías
Nota-El-Manisero

En la tarde del miércoles, en las instalaciones del Club Centro Recreativo y por medio de una conferencia de prensa, los profesores Manuel Ferrero, Ian Culasso y Carolina Olmedo, acompañados por autoridades del mismo, lanzaron la temporada 2021 de Vóley.

Según lo manifestó Manuel Ferrero, además de participar de las diferentes ligas regionales como la Liga Serrana de Vóley, correspondiente a la Federación Cordobesa de ese deporte y la reciente incorporación en partidos correspondiente a la Liga Riotercerense de Vóley, la idea es que participen y disfruten del deporte la mayor cantidad de personas posibles.

Es por ello que a partir del miércoles 17 de febrero se dará inicio a las clases correspondientes a la disciplina. Todas aquellas personas interesadas podrán acercase a las instalaciones del club, ubicado en Calle Colón, o por medio de las redes sociales para obtener más información.

Las clases estarán a cargo de los profesores:

Carolina Olmedo: Mini Vóley y Vóley Recreativo

Manuel Ferrero: Vóley Femenino Categorías Sub 14 – 16 – 18 y Primera División.

Ian Culasso: Vóley Masculino Categorías Sub 14 – 16 – 18, Primera División y  Vóley Mixto.

Horarios

  • Mini Vóley: Lunes y Miércoles de 16 a 18 hs.
  • Vóley Recreativo: Viernes por la noche
  • Vóley Masculino: Lunes y Miércoles a partir de las 19:30 hs.
  • Vóley Femenino: Lunes y Miércoles a partir de las 19:30 hs.

Te puede interesar