La Falda: continúa la búsqueda de Ivana Mariela Módica

La Fiscalía de Instrucción de Cosquín continúa con la búsqueda de la mujer de 47 años, quien fue vista por última vez en su domicilio de la ciudad de La Falda.
Córdoba - Provinciales15 de febrero de 2021
QTS3BQCCWVEMVKUMPNAATI646Y

La Fiscalía de Instrucción de Cosquín continúa con la búsqueda de Ivana Mariela Módica, de 47 años, quien fue vista por última vez en su domicilio de la ciudad de La Falda. 

En el operativo interviene personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) de la Policía provincial, Bomberos de las localidades de Villa Giardino, La Falda y Valle Hermoso, y Defensa Civil con apoyo del helicóptero policial, drones y perros. Las tareas de este equipo arrojaron resultados negativos. Asimismo la Fiscalía ordenó pruebas científicas que se realizaron en el domicilio de la mujer desaparecida. 

Unos 50 efectivos de diversas fuerzas de seguridad pusieron en marcha este domingo la segunda jornada de rastrillajes en búsqueda de Ivana, para lo cual se cerraron todos los accesos al cerro La Banderita y al antiguo Camino del Cuadrado, a fin de que pueda trabajar la División Canes.

“Se dispuso el cierre y se bajó a todas las personas porque los perros buscan por venteo, entonces no tiene que haber nadie en el cerro ni en ningún lado”, explicó a la prensa el jefe de Defensa Civil de La Falda, Sebastián Flores.

Módica fue vista por última vez entre el jueves 11 a la noche y el viernes 12 a la mañana y, desde entonces, no se sabe nada. Mide 1,72 , tiene tez blanca, cabello largo, rubio y lacio, ojos de color marrón, y pesa entre 60 y 65 kilogramos de peso aproximadamente. Lleva un tatuaje de dos alas en la zona baja de la espalda, no usa piercing, y no tiene cicatrices.

Al momento de la desaparición, presumiblemente vestía zapatillas especiales de senderismo marca Salomón de color negro, y una mochila de color anaranjada con tiras negras marca Montagne.

Cualquier información sobre el paradero puede informarse al teléfono de Tribunales de Cosquín, 03541-454985 (int. 56261), o a la Unidad Judicial de La Falda (03548- 422834) o a cualquier dependencia policial o judicial más cercana.

Nota: LM Diario

Te puede interesar
Nota2

Córdoba Ciencia Productiva cerró su convocatoria con 487 proyectos presentados

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales19 de marzo de 2026
El programa provincial consolida un modelo de articulación entre ciencia, sectores público y privado, y entramado productivo.
Contempla el financiamiento de proyectos de investigación aplicada, innovación pública e innovación productiva, con aportes no reembolsables.
Los trabajos que participan involucran a universidades radicadas en Córdoba y organismos como CONICET, CEPROCOR, INTA, CONAE e INTI
Lo más visto
Nota2

Córdoba Ciencia Productiva cerró su convocatoria con 487 proyectos presentados

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales19 de marzo de 2026
El programa provincial consolida un modelo de articulación entre ciencia, sectores público y privado, y entramado productivo.
Contempla el financiamiento de proyectos de investigación aplicada, innovación pública e innovación productiva, con aportes no reembolsables.
Los trabajos que participan involucran a universidades radicadas en Córdoba y organismos como CONICET, CEPROCOR, INTA, CONAE e INTI
Nota El Manisero

Fin de semana récord en Córdoba: shows de Tini, ciclismo internacional y River generan un fuerte impacto turístico

Redacción diario El Manisero
Sociales - Eventos20 de marzo de 2026
El L’Étape Argentina, los recitales de Tini Stoessel y River en Rio Cuarto marcan la agenda del fin de semana.
El impulso del Gobierno provincial a la economía naranja se traduce en más trabajo y desarrollo para distintos sectores.
Córdoba se consolida como uno de los principales destinos del país para la realización de grandes eventos deportivos y culturales, lo que potencia la economía local, dinamiza el turismo y genera nuevas oportunidades de empleo
Screenshot_20260320_094753_Instagram

Hernando celebró a San José con una jornada de fe y encuentro

Redacción diario El Manisero
Locales19 de marzo de 2026
La ciudad vivió este jueves su fiesta patronal en honor a San José, con una importante participación de vecinos en las actividades religiosas y culturales desarrolladas en la Plaza San Martín. La celebración combinó misa, procesión y propuestas artísticas, en una jornada que reafirmó el sentido de comunidad y tradición en Hernando