Encontraron el cuerpo sin vida de Ivana Módica

El hallazgo se produjo tras la declaración del único detenido, su pareja Javier Galván quien habría confesado el hecho.

Córdoba - Provinciales20 de febrero de 2021
qts3bqccwvemvkumpnaati646y (1)

Luego de 8 días de intensa búsqueda en el Dique la Falda, la Pampa de Olaen y las canteras de Valle Hermoso, finalmente encontraron el cuerpo de Ivana Módica, la mujer de 47 años desaparecida desde el pasado 11 de febrero.

Las primeras informaciones indican que el hallazgo se produjo poco después de las 23.30 del viernes tras finalizar la declaración del único detenido, Javier Galván, ante la fiscal que interviene en la causa, Jorgelina Gómez. 

Recordemos que antes de su traslado al penal de Bouwer, Galván pidió declarar ante la justicia acompañado de su abogado defensor, Felipe Jure.

El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado en la zona del Camino del Cuadrado atrás del Hotel Edén.

Nota: Córdoba Telefé

Te puede interesar
Lo más visto
Necrológica

Maria Cristina Giordano Vda. de Panero

Redacción diario El Manisero
Necrológicas03 de junio de 2025

Coop-Her comunica el fallecimiento de Maria Cristina Giordano Vda. de Panero, de 83 años. Sus restos son velados en Sala Velatoria de Cementerio Parque hoy martes de 8:30 h a 11:30 h. Y serán inhumados en dicho Cementerio previos oficios religiosos.

Nota El Manisero

Nueva Comisión Directiva de la Cámara Argentina del Maní

Redacción diario El Manisero
Campo05 de junio de 2025

El cambio de autoridades se formalizó en la última Asamblea General de la CAM, en la que también se renovaron los cargos de la Comisión Directiva, reafirmando el espíritu de trabajo conjunto entre empresas y actores clave de la cadena manisera.

IMG-20250606-WA0099

La provincia entregó 20 millones a Coop-Her en Hernando

Redacción diario El Manisero
Locales05 de junio de 2025

El cheque fue entregado en el encuentro del Consejo Regional Centro Oeste, que reunió a representantes de cooperativas de la región. La jornada contó con la participación del Ministro de Cooperativas y Mutuales, Gustavo Brandán y del presidente del ERSeP José Luis Scarlatto