Vóley Femenino: Segunda victoria consecutiva del CAE

El equipo del Club Atlético Estudiantes "A" consiguió un nuevo triunfo frente a Atlético Río Tercero "A" por 2 sets a 0

Locales24 de febrero de 2021Angélica EstradaAngélica Estrada
IMG_20210224_075701

En la noche del martes 23 de febrero por la 2da. fecha del Torneo Apertura de la Liga Riotercerense de Voley, el equipo del Club Atlético Estudiantes "A" consiguió un nuevo triunfo frente a Atlético Río Tercero "A" por 2 sets a 0, con parciales de 25/13 y 25/13.

El equipo del club Hernandense está compuesto por Marina Palacios, Celina Carrara, Patricia Favot, Paola Rivero, Manuela Bossio, Belén Ballatore, Martina Ghizzoni, Yamila Stobbia y Mariana Villalba.

IMG-20210223-WA0047

En la tercer fecha el combinado del Club Estudiantes jugará con M Río 3, día a confirmar.

Cabe recordar que de nuestra ciudad sumó un nuevo equipo al Torneo, Estudiantes "B" q hará su debut el día jueves 25 ante Atlético Río Tercero "B" a las 21:30hs. en calidad de visitante.

Te puede interesar
Lo más visto
imagen_2025-11-06_165600899

Apross + Cerca, nominado a los Martín Fierro de Salud

Redacción diario El Manisero
Córdoba06 de noviembre de 2025

El programa provincial fue ternado en la categoría Cobertura de valor. La iniciativa tiene como objetivo acercar servicios médicos de calidad a todos los cordobeses, sin importar su lugar de residencia ni su tipo de cobertura.

imagen_2025-11-06_170112809

Noche de los Museos: Una invitación a redescubrir el patrimonio cultural de Córdoba

Redacción diario El Manisero
Córdoba06 de noviembre de 2025

El evento se llevará a cabo el viernes 7 de noviembre, de 20 a 01, con entrada libre y gratuita. Los museos provinciales ofrecen propuestas innovadoras que combinan arte, historia, ciencia y tecnología. Habrá intervenciones performáticas, conciertos, instalaciones y recorridos interactivos en cuatro circuitos de la ciudad.