Se llevó a cabo un nuevo Torneo de Padel en Hernando

El pasado fin de semana, en el predio del Centro Recreativo, un total de 30 parejas de diferentes localidades de la zona disputaron un nuevo torneo de Padel en la ciudad.

Locales 24 de febrero de 2021 Angélica Estrada Angélica Estrada
Nota-El-Manisero

Del viernes 19 al domingo 21 de Febrero, se llevó a cabo un nuevo Torneo de Padel en la ciudad de Hernando.  El mismo tuvo lugar en las instalaciones del Centro Recreativo y contó con la participación de un total de 30 parejas que se disputaron el título en las categorías Principiante y 6ta.

4

En la categoría Principiante se consagró campeona la dupla conformada por Picca y Casco, de la ciudad de Tancacha, mientras que en 6ta, se hicieron del título la pareja compuesta por Echade y Bruno de la misma localidad cordobesa.

5

Cabe destacar que de un tiempo a esta parte, la Comisión del Club Centro Recreativo ha apostado al desarrollo del deporte local en sus diferentes modalidades, Tenis, Tiro al Blanco, Básquet, Vóley y por supuesto el Padel, que hace ya un tiempo viene desarrollando diferentes Torneos que cuentan con la participación de una gran cantidad de deportistas, no sólo de Hernando sino también de diferentes localidades de la zona.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-04 at 11.01.28 (1)

Full Escuela de Natación Municipal

Redacción diario El Manisero
Locales 04 de enero de 2024

Con cupo lleno de asistentes, el pasado 2 de enero, 65 chicos comenzaron con la actividad en la pileta de centro recreativo

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas