Búsqueda de Personal para Comercio de Hernando

Clasificados24 de febrero de 2021
Busqueda

Se busca empleado con experiencia para cubrir una suplencia en comercio de Hernando, rubro carnicería. 

Los interesados enviar Curriculum Vitae con referencias comprobables al mail [email protected].

Tiempo de entrega hasta el día miércoles 24 de febrero.

Te puede interesar
Lo más visto
Nota El Manisero

El Ministerio de Seguridad profundiza la investigación contra la banda que asaltaba choferes de aplicaciones: ya son 22 los detenidos

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales25 de junio de 2026
Los nuevos procedimientos permitieron detener a otras 10 personas vinculadas a la organización investigada por robos calificados a conductores de plataformas de viaje.
Desde el inicio de la causa se realizaron más de 260 allanamientos y se secuestró una importante cantidad de armas, vehículos y elementos de interés para la investigación.
«Cuando hay investigación, planificación y decisión política, las organizaciones criminales terminan siendo identificadas y puestas a disposición de la Justicia”, afirmó el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros
Nota El Manisero

TecnoPresente: Llaryora entregó 410 netbooks a escuelas de Villa María y la región

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales26 de junio de 2026
El gobernador encabezó una nueva entrega de equipamiento tecnológico en el marco del programa que busca fortalecer la inclusión digital y mejorar los procesos de aprendizaje en toda la provincia.
Las computadoras fueron destinadas a escuelas técnicas, bachilleratos con formación profesional y centros de educación de jóvenes y adultos del departamento General San Martín.
También anunció aportes para mejoras en infraestructura del IPET 49 por 200 millones de pesos, de cara al centenario de la histórica Escuela de Trabajo
Nota2

Nueva estación transformadora: una inversión estratégica para el futuro energético de Río Tercero

Redacción diario El Manisero
Depto. Tercero Arriba29 de junio de 2026
La Cooperativa de Río Tercero y la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) firmaron el convenio que establece las responsabilidades para avanzar en la construcción de la nueva Estación Transformadora, una obra para fortalecer el sistema eléctrico y garantizar el abastecimiento energético de las próximas décadas. Esta iniciativa se complementa con el convenio firmado en julio del año pasado entre el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, el Ministerio de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Córdoba y la Cooperativa