Un detenido por violencia de género en Hernando

Locales 28 de febrero de 2021 Por Angélica Estrada
Se trata de un sujeto mayor de edad al que se le atribuye el delito de "Lesiones Leves Calificada y Privación Ilegítima de la Libertad".
dia-internacional-mujer-detener-abuso-sexual-detener-violencia-contra-mujeres_2379-1352

El día sábado 27 de febrero, usuarios de la red social Instagram se hicieron eco en sus historias de una publicación en la que un sujeto de la ciudad de Hernando era acusado de haber agredido a una joven. En las publicaciones aparecía no sólo la foto del individuo en cuestión sino también imágenes de las lesiones que le había provocado a la víctima.

En relación a estos hechos, la redacción de El Manisero pudo averiguar que la joven, en la tarde del sábado, se acercó a la comisaría local para radicar la denuncia correspondiente contra un masculino mayor de edad por lesiones.

A partir de allí y luego de haber realizado las consultas del caso, el mismo sábado en horas de la noche, la Fiscalía Interviniente a cargo del Dr. Alejandro Carballo, ordenó la detención del sujeto.

El mismo se encuentra alojado en la Alcaidía Departamental Río Tercero y se le atribuye el delito de Lesiones Leves Calificada y Privación Ilegítima de la Libertad.

Si sos víctima de violencia: Línea 144

Atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género.


Por WhatsApp: +5491127716463

Te puede interesar