Un detenido por violencia de género en Hernando

Se trata de un sujeto mayor de edad al que se le atribuye el delito de "Lesiones Leves Calificada y Privación Ilegítima de la Libertad".

Locales 28 de febrero de 2021 Angélica Estrada Angélica Estrada
dia-internacional-mujer-detener-abuso-sexual-detener-violencia-contra-mujeres_2379-1352

El día sábado 27 de febrero, usuarios de la red social Instagram se hicieron eco en sus historias de una publicación en la que un sujeto de la ciudad de Hernando era acusado de haber agredido a una joven. En las publicaciones aparecía no sólo la foto del individuo en cuestión sino también imágenes de las lesiones que le había provocado a la víctima.

En relación a estos hechos, la redacción de El Manisero pudo averiguar que la joven, en la tarde del sábado, se acercó a la comisaría local para radicar la denuncia correspondiente contra un masculino mayor de edad por lesiones.

A partir de allí y luego de haber realizado las consultas del caso, el mismo sábado en horas de la noche, la Fiscalía Interviniente a cargo del Dr. Alejandro Carballo, ordenó la detención del sujeto.

El mismo se encuentra alojado en la Alcaidía Departamental Río Tercero y se le atribuye el delito de Lesiones Leves Calificada y Privación Ilegítima de la Libertad.

Si sos víctima de violencia: Línea 144

Atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género.


Por WhatsApp: +5491127716463

Te puede interesar
Nota El Manisero 2

Las Soberanas del Maní realizaron actividades en la ciudad

Redacción diario El Manisero
Locales 27 de febrero de 2024

En la mañana del martes 27 de febrero, las Soberanas de la Fiesta Nacional del Maní fueron recibidas por el intendente de la ciudad de Hernando, Dr. Ricardo Bianchini y la Directora de la Fiesta. Tras este encuentro, las soberanas se dirigieron al auditorio del Centro Cultural para participar en la charla teórica sobre el maní, impartida por la empresa Aceitera General Deheza (AGD)

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-18-at-18.37.11-1

La Provincia lanzó el programa Fortaleciendo Clubes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Llaryora encabezó la presentación de la iniciativa que busca fortalecer la actividad de las entidades deportivas. Permitirá además consolidar la infraestructura deportiva de estas instituciones. En una primera instancia, 30 clubes de Río Cuarto recibirán aportes por tres millones de pesos