Estudiantes se pone a punto para el comienzo del Campeonato

Locales 01 de marzo de 2021 Por Angélica Estrada
El “Rojo” se encuentra disputando una serie de partidos amistosos con el objetivo de preparase y llegar de la mejor manera a la primera fecha del campeonato.
2

El pasado jueves, el combinado del Club Atlético Estudiantes de Hernando , jugó el primero de una serie de amistosos que llevará a cabo en los próximos días, que tienen como objetivo fundamental prepararse física y futbolísticamente para el inicio del campeonato de la Liga Riotercerense de Fútbol.

En el partido que se disputó en la cancha del Club Hernandense, Estudiantes enfrentó a Sportivo de Colonia Almada quedándose con el triunfo tanto en reserva como en primera. La reserva ganó por 4 tantos contra 1, mientras que la primera división hizo lo propio por 3 a 0 con goles de Enzo Medina, Milton Lipillán y Matías Durán.

El DT Roberto Agüero, manifestó a la redacción de El Manisero que “estos partidos nos sirven para ir agarrando ritmo, soltándonos, sobre todo en la parte futbolística ya que estamos con poco trabajo de futbol y también para ir probando jugadores debido a que tenemos un plantel numeroso”. Además agregó, “en estos trabajos de pretemporada lo que uno mira no es tanto el resultado sino más bien el rendimiento del equipo para ir corrigiendo errores”.

El “Rojo” tiene por delante 3 partidos amistosos más, el martes frente a Unión de Pampayasta y viernes enfrenta a Atlético de Almafuerte, ambos en la cancha de Estudiantes y el día sábado frente se medirá nuevamente con Unión de Pampayasta en su cancha.

Te puede interesar