Santa Rosa de Calamuchita: Prisión efectiva para un delivery de drogas

Moyano había sido detenido por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, el 23 de julio del 2020, tras un control vehicular sobre Ruta Provincial 5, al ingreso de la localidad de Embalse.

Córdoba - Provinciales 02 de marzo de 2021
IMG_20210302_080022
Foto: MPF

La cámara en lo Criminal y Correccional de la ciudad de Río Tercero, dispuso la pena de 3 años y 6 meses de prisión a Gustavo Moyano, por la venta de drogas en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita.

El juicio fue presidido por la Dra. Guarania Barbero, de manera digital, con el acusado desde el servicio penitenciario donde se encontraba alojado.

Moyano fue detenido por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, el 23 de julio del 2020, tras un control vehicular sobre Ruta Provincial 5, al ingreso de la localidad de Embalse.

Secuestrando así sustancia de corte y la camioneta marca Toyota, modelo Pick Up en la que se trasladaba. A su vez, se allanó el domicilio del investigado ubicado en barrio Villa Río Santa Rosa, donde se incautaron elementos relacionados al fraccionamiento.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-10-at-16.20.27

Llaryora presentó la nueva Guardia Local de Prevención de Río Cuarto

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 10 de abril de 2024

El equipo cuenta con 60 guardias activos, 24 vehículos e incorporará a 100 nuevos aspirantes, con la misión de realizar un trabajo preventivo y disuasivo articulado con la Policía de Córdoba. El gobernador anunció una inversión cercana a los mil millones de pesos para dotar de equipamiento a este cuerpo municipal. A su vez, se reforzará el sistema de videovigilancia municipal, superando las 400 cámaras

Lo más visto