Feria Internacional de Artesanías: convocatoria para emprendedores locales

El programa Córdoba Emprendedora recibe postulantes para exponer en el evento. El plazo de inscripción se extenderá hasta el 14 de marzo.

Córdoba - Provinciales 03 de marzo de 2021
Feria-artesanias

Mediante el programa “Córdoba Emprendedora”, el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar abre la convocatoria para que emprendedores locales puedan comercializar sus productos en la Feria Internacional de Artesanías.

En esta ocasión, las y los productores tendrán la oportunidad de exponer en la 38° edición del evento, que se realizará del 26 de marzo al 4 de abril, en Forja – Centro de Eventos (Mauricio Yadarola 1699, Capital).  

Para contar con un stand, quienes estén interesados tendrán tiempo hasta el 14 de marzo para anotarse en este formulario. La participación es gratuita y los cupos son limitados.

Los requisitos son contar disponibilidad horaria, elaboración artesanal propia, tener stock suficiente para todo el evento y residir en la provincia.

Los emprendimientos seleccionados serán notificados del 15 al 19 de marzo.

La Feria Internacional de Artesanías se desarrolla desde 1982 en Córdoba y se ha convertido en el evento latinoamericano de mayor trascendencia en su género. Aquí se ofrecen tendencias y novedades en cuanto a decoración, indumentaria, accesorios, calzado y marroquinería, entre otros.

Apoyo al sector

Córdoba Emprendedora es un programa integral que valora al emprendedor como generador de empleo genuino, de riqueza social y de gran aporte en la economía de nuestra provincia.

Su objetivo es potenciar la cultura emprendedora local, con iniciativas y políticas públicas que contribuyan al estímulo, al sostenimiento y a la consolidación del sector.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-01-21-at-22.42.53-1536x1024

Cosquín: Llaryora anunció obras y entregó aportes al Festival Nacional de Folclore

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 22 de enero de 2024

El gobernador firmó un convenio por 800 millones de pesos para mejoras en el sistema de agua potable de barrio San José Obrero y ratificó la continuidad de la Autovía 38. Además, entregó un aporte de 90 millones de pesos para la realización del tradicional evento folklórico. “Apoyar a nuestros festivales es sostener la cultura, es defender el empleo y nuestra industria turística”, sostuvo

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-18-at-18.37.11-1

La Provincia lanzó el programa Fortaleciendo Clubes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Llaryora encabezó la presentación de la iniciativa que busca fortalecer la actividad de las entidades deportivas. Permitirá además consolidar la infraestructura deportiva de estas instituciones. En una primera instancia, 30 clubes de Río Cuarto recibirán aportes por tres millones de pesos