Misa y posterior Procesión de San José, Patrono de nuestra ciudad

Locales 20 de marzo de 2021 Por Angélica Estrada
El viernes por la noche se llevó a cabo en calle Italia, frente a la Parroquia San José de la ciudad de Hernando la misa en honor a nuestro Patrono, seguidamente se realizó la tradicional procesión por las calles de la ciudad.
9

En el marco de los festejos patronales, este 19 de marzo, sobre calle Italia, frente a la Parroquia San José, y con una importante concurrencia de vecinos, se realizó la Misa en honor al Patrono de la ciudad de Hernando. Posteriormente y con un clima que acompañó, se llevo a cabo la tradicional procesión por las calles de la ciudad.

7

10

Estuvieron presentes el Intendente Gustavo Bottasso, la Legisladora Laura Labat, abanderados del cuartel de Bomberos Voluntarios de Hernando, autoridades municipales y Soberanas de la Fiesta Nacional del Maní.

8

En paralelo, en el centro de la Plaza San Martín, la gente podía acercarse a disfrutar y eventualmente comprar alguna artesanía ya que se encontraban apostados diferentes stands de artesanos de Hernando y la zona.

3

4

Para darle un cierre a puro ritmo a la noche, alrededor de las 20:00 hs, y luego de que finalizará la procesión, Los Hermanos Querro, de la ciudad de Río Tercero, brindaron un gran show.6

2

Te puede interesar