Las Isletillas: Suspenden todo tipo de reuniones hasta el miércoles 24

La medida se tomó como consecuencia de la aparición de 4 casos positivos de Covid-19, de los cuales uno, producto de su actividad, ha tenido una amplia red de contactos.

Depto. Tercero Arriba 20 de marzo de 2021 Angélica Estrada Angélica Estrada
multimedia.normal.99abe0e6ebee5660.494d472d32303230313031322d5741303031335f6e6f726d616c2e6a7067

Este sábado en horas de la tarde, el Jefe Comunal de Las Isletillas, Claudio Boretto, informó que se confirmaron 4 nuevos casos positivos de Covid-19, de los cuales uno de ellos, producto de su actividad laboral ha mantenido una amplia red de contactos.

Por tal motivo, desde la Comuna vecina comunicaron que se dispone la suspensión de todo tipo de reuniones hasta el miércoles 24 de marzo. 

Por otra parte se informa también que la escuela Gabriela Mistral permanecerá cerrada en todos sus niveles (inicial, primario y secundario) los días LUNES y MARTES ya que el día miércoles no habrá actividades por ser feriado y a partir de allí se hará una evaluación de la situación para establecer de qué manera se continúa.

Boretto por su parte manifestó, "solicitamos a cada uno de los habitantes, que dentro de sus posibilidades permanezcan en sus hogares. Las personas que por trabajo necesiten circular, están autorizadas a hacerlo, pero siempre respetando al máximo las normas sanitarias ya conocidas por todos, fundamentalmente el distanciamiento de al menos 2 metros".

En cuanto a la actividad comercial, los negocios podrán atender normalmente, pero se solicita que ingresen de a 1 persona por vez. Siempre respetando el uso del barbijo, tanto del cliente como del vendedor y manteniendo la mayor distancia posible. Así mismo, recomiendan usar los servicios de delivery para evitar contactos. Es fundamental que si hay colas en el exterior de los comercios se respete el distanciamiento.

Por último, el centro de salud atenderá solo emergencias. Quedan suspendidos todos los turnos con los distintos profesionales que atienden los días lunes y martes.

Te puede interesar
Nota El Manisero

Críticas de José Luis "Lichi" Scarlatto al presente gobierno nacional

Redacción diario El Manisero
Depto. Tercero Arriba 01 de marzo de 2024

Por medio de sus redes sociales y partes de prensa, el actual vocal del ERSeP y referente del gobierno provincial en la ciudad de Hernando y el departamento Tercero Arriba, detalló algunos puntos que se deberían cumplir desde la presidencia de Milei. "Espero que la conducción nacional asuma la responsabilidad que le fue confiada, liberando los recursos provinciales que son nuestros y genuinos”, sentenció

Nota El Manisero

En Hernando y Río Tercero se realizaron controles y clausuras

Redacción diario El Manisero
Depto. Tercero Arriba 24 de febrero de 2024

En el Departamento tercero Arriba se procedió a las clausuras preventivas de una máquina pulverizadora de arrastre, dos aeronaves aplicadoras de fitosanitarios y se intimó a la firma responsable de un depósito. En Arroyito y Pozo del Molle se hicieron controles en expendios y depósitos de productos fitosanitarios. En Las Varillas se clausuró una distribuidora que comercializaba productos zooterápicos, sin habilitación veterinaria

Lo más visto
833890-whatsapp-20image-202024-04-23-20at-2022-57-18

La Marcha Federal Universitaria reunió a un millón de personas en todo el país

País/Mundo - Nacionales 24 de abril de 2024

La marcha en defensa de la universidad pública desbordó las calles y avenidas porteñas y se transformó en un hito de rechazo al ajuste libertario. Encabezados por docentes y estudiantes, cerca de un millón de personas en todo el país hizo naufragar el operativo con el que amenazó el Gobierno. La convocante movilización se realizó en todo el país y en Córdoba recorrió las calles del centro de la ciudad desde el Monumento a la Reforma hasta el Patio Olmos