Las Isletillas: Suspenden todo tipo de reuniones hasta el miércoles 24

REGIONALES 20 de marzo de 2021 Por Angélica Estrada
La medida se tomó como consecuencia de la aparición de 4 casos positivos de Covid-19, de los cuales uno, producto de su actividad, ha tenido una amplia red de contactos.
multimedia.normal.99abe0e6ebee5660.494d472d32303230313031322d5741303031335f6e6f726d616c2e6a7067

Este sábado en horas de la tarde, el Jefe Comunal de Las Isletillas, Claudio Boretto, informó que se confirmaron 4 nuevos casos positivos de Covid-19, de los cuales uno de ellos, producto de su actividad laboral ha mantenido una amplia red de contactos.

Por tal motivo, desde la Comuna vecina comunicaron que se dispone la suspensión de todo tipo de reuniones hasta el miércoles 24 de marzo. 

Por otra parte se informa también que la escuela Gabriela Mistral permanecerá cerrada en todos sus niveles (inicial, primario y secundario) los días LUNES y MARTES ya que el día miércoles no habrá actividades por ser feriado y a partir de allí se hará una evaluación de la situación para establecer de qué manera se continúa.

Boretto por su parte manifestó, "solicitamos a cada uno de los habitantes, que dentro de sus posibilidades permanezcan en sus hogares. Las personas que por trabajo necesiten circular, están autorizadas a hacerlo, pero siempre respetando al máximo las normas sanitarias ya conocidas por todos, fundamentalmente el distanciamiento de al menos 2 metros".

En cuanto a la actividad comercial, los negocios podrán atender normalmente, pero se solicita que ingresen de a 1 persona por vez. Siempre respetando el uso del barbijo, tanto del cliente como del vendedor y manteniendo la mayor distancia posible. Así mismo, recomiendan usar los servicios de delivery para evitar contactos. Es fundamental que si hay colas en el exterior de los comercios se respete el distanciamiento.

Por último, el centro de salud atenderá solo emergencias. Quedan suspendidos todos los turnos con los distintos profesionales que atienden los días lunes y martes.

Te puede interesar