FPA detuvo a un albañil que vendía estupefacientes en Las Varillas

Luego de un allanamiento en el domicilio del investigado, se hallaron varias dosis de marihuana y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Córdoba - Provinciales26 de marzo de 2021
IMG_20210326_080725
Foto: MPF

Tras un operativo realizado en la ciudad de Las Varillas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 30 años de edad por presunta comercialización de estupefacientes.

La aprehensión se realizó en la vivienda del investigado, ubicada en calle Cárcano al 400 de la localidad mencionada. La Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con colaboración de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo exterior a la morada.

En el domicilio, se hallaron varias dosis de marihuana y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que, según investigaciones, el sujeto era de oficio albañil y utilizaba su morada como punto de expendio e implementaba la modalidad de “delivery” para realizar las ventas en el sector.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, dispusieron el traslado del investigado a sede judicial por presunta infracción a la Ley 32.737.

Te puede interesar
Nota2

El Hospital Municipal de Oncativo se suma como prestador de Apross

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales06 de diciembre de 2025

El acuerdo permite que los afiliados de la zona acceda a la atención médica en este importante centro de salud. Brinda servicios en clínica médica, pediatría, ginecología, ORL, laboratorio, diagnóstico por imágenes, entre muchas más especialidades. La iniciativa refuerza la red pública de salud y acerca soluciones concretas a los afiliados en cada punto del territorio provincial

Lo más visto