Perdió Independiente y se bajó de la punta del campeonato

LOCALES 29 de marzo de 2021
Los "Chetos" perdieron 3 a 2 frente a Juventud Agrario de Corralito. El combinado visitante quedó puntero.
IMG_20210305_222857832
Foto Archivo

Este domingo en horas de la tarde, Independiente de Hernando se enfrentaba, en su cancha, a Juventud Agrario de Corralito con el objetivo de mantenerse en lo más alto de la tabla.

El resultado no fue el esperado ya que, en un partido vibrante y con muchas emociones, el local cayó por 3 tantos contra 2, 

El marcador se abrió con un gol al minuto 9 del goleador del equipo de Hernando, Facundo Fissore pero 7 minutos más tarde, Mansanelli convirtió el gol del empate para la visita. Al minuto 40, Independiente se queda con 10 debido a la expulsión de Neyra.

Pero el olfato goleador de Fissore lo puedo nuevamente en ventaja a los "Chetos" al minuto 45, pero Agrario no le dio respiro y al minuto 46 Mansanelli marca su segundo gol volviendo a igualar el marcador. 

Llegando al final del encuentro, a los 88, Soria le da la victoria al conjunto de Corralito, resultado que le permite convertirse en el puntero del campeonato.

De esta manera, el equipo de Hernando queda en la tercera posición por diferencia de goles detrás de Sportivo Belgrano. La próxima fecha Independiente se enfrentará a Centro Deportivo y Recreativo Elenense.

Te puede interesar