
Pampayasta Norte: Entregaron terrenos del Programa "Lo Tengo"
Angélica Estrada




El pasado viernes 16 de abril, en la localidad de Pampayasta Norte se llevó a cabo el acto de entrega de 8 terrenos pertenecientes al Programa "Lo Tengo".

El evento contó con la presencia del Presidente Comunal Franco Paludi, la Ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familia, el Vicepresidente de ERSEP "Lichi" Scarlatto, por viendo conferencia, el Ministro de Ministro de Obras Públicas de la Provincia, Ricardo Sosa y los legisladores María Laura Labat y Adrián Scorza.

Si bien en el programa están incluidos 10 lotes, en esta oportunidad se hizo entrega de 8 terrenos a los vecinos y vecinas beneficiados, los cuales pagarán una cuota mensual muy accesible.

Cada loteo cuenta con todos los servicios lo que permite que el costo de edificación el día de mañana sea aún menor.
La Comuna de Pampayasta Norte, con su Presidente Comunal, Franco Paludi a la cabeza, vienen gestionando la adjudicación de estos terrenos como parte del Programa Lo Tengo desde el año 2014.





Oliva: Se entregaron móviles para la Patrulla Rural y aportes de BPAs por más de $20 millones

"Córdoba Cerca Tuyo” llega a Río Tercero con trámites, servicios y actividades para toda la familia



Semana Santa en Córdoba: tradiciones, sabores y experiencias para disfrutar en toda la provincia
Córdoba se posiciona una vez más como uno de los destinos más elegidos del país para vivir esta significativa fecha.
Todos los eventos y actividades de Semana Santa en Córdoba pueden consultarse aquí: https://cordobaturismo.gov.ar/cronograma-de-eventos/

Semana Santa: Córdoba promedió un 80% de ocupación
El desempeño turístico se apoyó en una combinación de propuestas religiosas, eventos culturales, deportivos y gastronómicos que ampliaron la oferta en todo el territorio provincial

Banco de Sangre: En abril continúan las colectas en capital e interior
Los profesionales recuerdan la importancia de la donación habitual para contar con sangre segura necesaria para tratamientos médicos

Crecieron los embalses tras las lluvias de Semana Santa y la Provincia activó maniobras de regulación
El dique La Viña registró una suba cercana a los dos metros en pocos días y se trabaja junto a municipios para resguardar zonas ribereñas.
Se solicita a los vecinos y turistas el máximo cuidado y precaución frente a la crecida de ríos y embalses

Río Cuarto conmemoró el 44° aniversario de Malvinas con un acto central de homenaje a héroes y caídos
A través del Concejo Deliberante, se aprobó la ordenanza N°330/26 mediante la cual se estableció el “Protocolo Honras Fúnebres Oficiales para veteranos de la guerra de Malvinas”.
Desde 2019 funciona en Río Cuarto, el Museo Municipal Héroes de Malvinas





