
Ganó Independiente y es puntero
Angélica Estrada




Este domingo 25 de abril, el Club Atlético Independiente de Hernando estaba obligado a ganar para seguir peleando en lo más alto de la tabla. Una jornada en la se jugaron los 13 partidos de primera división de la Liga Riotercerense de Fútbol.
Los “Chetos”, que recibían en su cancha a Vecinos Unidos de Río Tercero, arrancaron abajo en el marcador a los 16 minutos con un gol marcado por Nicolas Pazzelli para la visita. Al minuto 50 Facundo Sandrone le da un respiro a su equipo marcando el empate. La igualdad en el marcador se mantuvo hasta el minuto 80 cuando, Agustín Pelassa convierte el gol de la victoria para Independiente.
De esta manera, el combinado de Hernando, luego de la derrota de Juventud Agrario frente a 9 de Julio y el partido suspendido entre Rec. Elenense y Huracán, quedó en lo más alto de la tabla junto a su par Atlético Ascasubi con 19 puntos.


En la décima fecha, Independiente recibirá a Sportivo Belgrano, tratando de mantener la regularidad mostrada hasta el momento.




Bomberos reconoció trayectoria, ascensos y vocación de servicio

Lalcec Hernando impulsa una campaña de prevención contra el cáncer de próstata



Salud recuerda los principales cuidados para prevenir enfermedades respiratorias
La ventilación de los ambientes y la higiene de manos también son importantes como medidas de prevención.
Ante la presencia de síntomas respiratorios, se debe evitar la automedicación con antibióticos y realizar una consulta médica

Hernando: Controles policiales terminaron con el secuestro de dos motocicletas

Llaryora encabezó la entrega de 2.430 netbooks a escuelas de la ciudad de Córdoba
Las computadoras alcanzan a escuelas primarias, secundarias, técnicas, de jóvenes y adultos y de formación profesional.
La iniciativa forma parte del programa TecnoPresente, que impulsa la innovación pedagógica y el desarrollo de competencias digitales en las aulas.
«Se trata de una inversión histórica, que incluye computadoras, robótica, inteligencia artificial y conectividad para escuelas de toda la provincia”, dijo el gobernador

Villa María: Un museo provincial guarda la historia y objetos sorprendentes de Amadeo Sabattini
Hay elementos tan curiosos como reveladores, que dan cuenta de la vida de Sabattini pero también de las costumbres de la época.
La Provincia cuenta con museos en diferentes puntos del territorio cordobés, que mantienen vivas la historia y la cultura

La Provincia entregó más de 230 millones de pesos para fortalecer cooperativas y mutuales de Tercero Arriba




