Ganó Independiente y es puntero

Locales 26 de abril de 2021 Por Angélica Estrada
Los “Chetos”, de local, vencieron 2 a 1 a Vecinos Unidos de Río Tercero y comparte la punta del campeonato con Atlético Ascasubi
Nota El Manisero.jpg

Este domingo 25 de abril, el Club Atlético Independiente de Hernando estaba obligado a ganar para seguir peleando en lo más alto de la tabla. Una jornada en la se jugaron los 13 partidos de primera división de la Liga Riotercerense de Fútbol.

Los “Chetos”, que recibían en su cancha a Vecinos Unidos de Río Tercero, arrancaron abajo en el marcador a los 16 minutos con un gol marcado por Nicolas Pazzelli para la visita. Al minuto 50 Facundo Sandrone le da un respiro a su equipo marcando el empate. La igualdad en el marcador se mantuvo hasta el minuto 80 cuando, Agustín Pelassa convierte el gol de la victoria para Independiente.

De esta manera, el combinado de Hernando, luego de la derrota de Juventud Agrario frente a 9 de Julio y el partido suspendido entre Rec. Elenense y Huracán, quedó en lo más alto de la tabla junto a su par Atlético Ascasubi con 19 puntos.

En la décima fecha, Independiente recibirá a Sportivo Belgrano, tratando de mantener la regularidad mostrada hasta el momento.

Te puede interesar