Deportivo Libertad se quedó con el clásico frente a Estudiantes

Locales 26 de abril de 2021 Por Angélica Estrada
De esta manera, “Los Tigres”, luego de dos derrotas consecutivas, vuelven al triunfo nada más y nada menos que frente a Estudiantes y trepa al puesto número 3 en la tabla de posiciones.
Nota El Manisero

Este domingo, en una tarde que se prestaba para disfrutar de un buen partido de fútbol, se enfrentaban para disputar el clásico, Deportivo Libertad y Estudiantes ambos equipos de la ciudad de Hernando.

En las fechas previas, ninguno de los equipos había mostrado regularidad. Ambos equipos llegaron a la séptima fecha con 2 partidos ganados, dos perdidos y un empate. Pero el clásico tenía un condimento especial ya que el ganador, en caso de que lo hubiera, se prendía en la pelea por el campeonato.

Es así que, Dep. Libertad recibía en su cancha al Club Atlético Estudiantes. Al minuto 18, Esteban Cerutti convierte el 1 a 0 para la visita y todo se ponía oscuro para “Los Tigres”, ya que se fueron al entretiempo abajo en el marcador.

Pero a los 77 se abre el arco con un gol de Facundo Díaz y de ahí en más Estudiantes no pudo hacer pie y recibió los 2 goles restantes, uno de la mano de Cristian Stobbia (83) y Matías Juárez (96), goles que le dieron el triunfo definitivo a Dep. Libertad.

De esta manera, “Los Tigres” quedan ubicados en el 3er puesto con 8 puntos. Por su parte, el “Rojo”, quedó 5to con 7 puntos.

Te puede interesar