Informe policial por hechos acontecidos durante el fin de semana en Hernando

LOCALES 26 de abril de 2021 Por Angélica Estrada
Entre ellos, un allanamiento por violencia familiar, un denuncia por estafa telefónica y otro allanamiento que tuvo como resultado el secuestro de un automóvil por retención indebida.
patrullero policial

PARTE POLICIAL

VIERNES 23/04/2021 ALLANAMIENTO POR VIOLENCIA FAMILIAR: personal de la Comisaría de Hernando se hace presente en zona Rural Sur a 10 km de la ciudad, donde fue notificado un masculino por una restricción y a posterior se realizó la incautación de una pistola BERSA calibre 22 mm.

2

VIERNES 23/04/2021: ALLANAMIENTO CON SECUESTRO DE AUTOMÓVIL POR RETENCIÓN INDEBIDA: personal de la Comisaría local presente en calle El Libertador, donde por  orden de la Fiscalía dé Instrucción del Segundo Turno, se procedió a realizar un allanamiento con el secuestro de un automóvil marca RENAULT SANDERO STEPWAY, por supuesta retención indebida.

3

VIERNES 23/04/2021: ESTAFA TELEFONICA (CUENTO DEL TÍO): se recibe denuncia en la Comisaría local, de un vecino de la ciudad de unos 45 años de edad, quien habría sido damnificado de un estafa realizada telefónicamente, donde un masculino haciéndose pasar por empleado de un banco, le solicitó varias claves y datos bancarios, logrando así, sustraerle las suma de $250.000. Por este caso se recomienda a la población especial cuidado con los llamados telefónicos que se reciben, que no se brinden datos bancarios por más que se presenten como empleados de cualquier  entidad.

SÁBADO 24/04/2021S: Se trabajó en conjunto con la Municipalidad para el control de fiestas clandestinas y el control de los horarios de cierre de locales dispuestos por el DNU.

DOMINGO 25/04/2021: Se realizó cobertura de eventos futbolísticos de los Clubes Locales, donde hubo gran concurrencia de espectadores. Los eventos se desarrollaron normalmente. Se pudo apreciar algunos momentos de tensión en el final de la Primera de Libertad y Estudiantes, donde hubo algunos empujones pero no llego a mayores.

Te puede interesar